Abandonware
Bienvenido al Foro de Abandonware !!

Para comentar y participar no es necesario registrarse aunque te invitamos a unirte para construir entre todos un gran foro sobre los videojuegos clásicos.

Agradecemos tu participación, comentarios y aportes al foro.






Foro de Abandonware y Juegos clásicos
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
La Taberna de Grog
Últimos temas
» Traffic Department 2192
Vie Jun 02, 2017 3:21 pm por TabernadeGrog

» Guía del autoestopista galáctico
Vie Mayo 26, 2017 3:36 pm por TabernadeGrog

» Gods
Jue Mayo 04, 2017 3:37 pm por TabernadeGrog

» Kung-Fu Master
Miér Abr 05, 2017 4:19 pm por TabernadeGrog

» Contra
Miér Mar 29, 2017 4:45 pm por TabernadeGrog

» Wayne's World
Miér Mar 22, 2017 4:29 pm por TabernadeGrog

» Darkman
Miér Mar 08, 2017 4:02 pm por TabernadeGrog

» The Secret Of Monkey Island
Mar Feb 28, 2017 4:19 pm por Drovenn

» Marble Madness
Jue Feb 02, 2017 6:30 pm por TabernadeGrog

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 10 videojuegos Free To Play que merece la pena conocer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TabernadeGrog
Admin


Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 25/11/2012

MensajeTema: 10 videojuegos Free To Play que merece la pena conocer   Jue Jun 19, 2014 6:12 pm

Los videojuegos Free To Play se han ido extendiendo poco a poco por la Red desde que surgiera este modelo de negocio a finales de los 90 y principios del siglo XXI. Los videojuegos gratuitos han mejorado notablemente en calidad y cantidad, teniendo actualmente los aficionados un buen número de juegos donde elegir. Esta es una pequeña selección de 10 videojuegos Free To Play de diferentes temáticas que merece la pena conocer y probar. Horas de vicio garantizadas.



Blacklight Retribution



Blacklight Retribution es un shooter multijugador en primera persona con elementos de rol y gratuito desarrollado por Zombie Studios y distribuido online por Perfect World. El juego, con un ambiente futurista, localiza al jugador en diferentes escenarios amplios, con la posibilidad de adquirir mejores armas y ventajas. Su sistema de juego recuerda al conocido Counter Strike, pero con unos gráficos realmente buenos para ser un videojuego gratuito. Además de contar con un amplio arsenal, el jugador puede personalizar prácticamente todo, desde su avatar hasta su fusil. Al tener esta opción, cada jugador es único, incluso su propio arma.

Link: https://register.perfectworld.com/bl_splash








Warface



Warface es un FPS desarrollado por Crytek y distribuido por Tencent Holdings, Nexon Corporation, Mail.Ru, Trion Worlds, Level Up! Games y Microsoft Studios. Fue lanzado el 21 de octubre de 2013 para Microsoft Windows y el 22 de abril de 2014 para Xbox 360.


El videojuego para Microsoft Windows cuenta con el motor gráfico de CryEngine 3, el mismo utilizado en otros videojuegos como el Crysis 3. Cuenta con una jugabilidad realista, que aumenta la sensación de inmersión en los combates. Por ejemplo, para subir a lugares altos, precisarás de la ayuda de un compañero, que se colocará agachado y te impulsará. De la misma forma, tus compañeros podrán ayudarte a reincorporarte al combate si has sido incapacitado por un enemigo. También hay una habilidad para deslizarse por el suelo. Puedes personalizar tus armas incluso en medio del combate, colocándolas mirillas, rieles o silenciadores, adaptando el arma al gusto del jugador. Cuenta con un sistema de recompensas, en las que se debe seleccionar entre tres proveedores qué tipo de elemento que planea liberar después pueda ser utilizado como equipo. Por lo tanto, cada jugador evoluciona de manera diferente a los demás, montando su propio arsenal de armas y equipo. También se puede aumentar de fama y de prestigio, con la ayuda del sistema de desafíos. A medida que se van completando los desafíos, se establecen nuevas marcas y se consiguen insignias y cintas para personalizar la tarjeta de jugador.

Link: https://www.warface.com/








Planetside 2



PlanetSide 2 es un free-to-play online multijugador masivo de acción en primera persona publicado por Sony Online Entertainment y lanzado el 20 de noviembre de 2012. Se trata de la nueva versión de PlanetSide que originalmente lanzado en 2003. Anunciado oficialmente el 7 de julio de 2011 en el Sony Fan Fair, la segunda entrega utiliza un nuevo motor de juego y es compatible con miles de jugadores en continuo conflicto a gran escala. Al igual que en el primer PlanetSide, PlanetSide 2 relata los esfuerzos de las tres facciones en su lucha por el control territorial del planeta Auraxis.

PlanetSide 2 es una re-imaginación de PlanetSide , con el mismo mundo y las facciones, y que se desarrolla en aproximadamente el mismo período de tiempo. Al igual que en el juego anterior, que cuenta con control de territorio en un mundo abierto, las batallas grandes ofrecen hasta 2.000 jugadores por continente a pie o en vehículos aéreos / terrestres. El sistema de territorio es muy diferente de la de la original, siendo de forma libre y en base a un sistema de control de territorio hexagonal.

Link: http://www.planetside2.eu/es








Auto Club Revolution



Auto Club Revolution es un juego de simulación en línea de carreras free-to-play. El juego está publicado por Eutechnyx y fue desarrollado a través de la cooperación de las marcas de automóviles de renombre, tales como BMW y Renault . Fue anunciado a principios de 2011 y se puso en marcha oficialmente a finales de abril de 2013.

Auto Club Revolución consiste en una variedad de pistas de carreras que incluyen Daytona International Speedway , el Indianapolis Motor Speedway, el circuito de Spa-Francorchamps , e incluso algunas pistas de carreras de fantasía, como Kolmarden.
El juego incluye una variedad de vehículos, desde coches de lujo, como el Ford GT a los vehículos más comunes, como el Ford Focus ST y el Opel Corsa OPC.

Link: http://beta.autoclubrevolution.com/en/








Need For Speed World



Need for Speed: World es un videojuego de carreras de la conocida franquicia Need for Speed, publicado por Electronic Arts. Fue co-desarrollado por EA Black Box y EA Singapur, siendo el primer MMOG freemium de la serie Need for Speed y se encuentra disponible exclusivamente para usuarios de Windows. Fue lanzado al público el 27 de julio de 2010.

Need for Speed: World toma el estilo de los juegos Need for Speed: Most Wanted de 2005 y Need for Speed: Carbono de 2006, centrándose en las carreras ilegales, el tuning, persecuciones policiales a través del mapa del juego, y añade elementos clásicos MMO, como habilidades especiales. World se ubica en la ficticia Tri-City, una ciudad que incorpora los mapas de Rockport y Palmont, de Most Wanted y Carbon respectivamente, agregando gráficos rediseñados y nuevos caminos para hacer más fácil el traslado de una ciudad a otra. Actualmente el juego presenta más de 150 modelos licenciados de automóviles, los que consisten en tuners, muscle cars, exóticos, autos de carrera y SUVs. Los fabricantes varían entre Alfa Romeo y Volkswagen, y existen alrededor de 30 fabricantes en el juego.

Link: http://world.needforspeed.com/








Dota 2



Dota 2 es un videojuego del género MOBA desarrollado por Valve Corporation. El juego es la secuela del mod Defense of the Ancients, desarrollado y distribuido por IceFrog para Warcraft III: The Frozen Throne. El título fue anunciado oficialmente el 13 de octubre de 2010, posteriormente, entró en su etapa Beta a principios del 2011 y finalmente se lanzó al público en general a través de Steam el 9 de julio de 2013 para Microsoft Windows, y el 18 de julio de 2013 para OS X y Linux.

El desarrollo del juego comenzó en 2009, cuando Valve contrató a IceFrog como director de desarrollo para el mismo. Dota 2 recibió una muy buena respuesta de los críticos de videojuegos pues se mantuvo fiel a su predecesor, a la vez que incremento la calidad del producto, así como ofrecer una experiencia envolvente y gratificante para los jugadores. Sin embargo Dota 2 fue criticado por tener una dura curva de aprendizaje y una comunidad hostil. Actualmente es el juego más jugado de Steam con más de 7.8 millones de jugadores únicos que se conectan casi en su totalidad con frecuencia diaria.

Link: http://es.dota2.com/








Star Wars: The Old Republic



Star Wars: The Old Republic (conocido también por sus siglas SWTOR) es un videojuego de rol multijugador masivo online basado en el universo ficticio de Star Wars creado por George Lucas. El juego ha sido desarrollado por BioWare Austin y un equipo complementario en BioWare Edmonton. El título del juego así como el inicio de su desarrollo fue anunciado por primera vez el 21 de octubre de 2008, en un evento sólo por invitación de prensa aunque el primer anuncio oficial se hizo el 30 de octubre de 2007 en una rueda de prensa.

La trama del juego está ubicada en la era de la antigua república, trescientos años más tarde a los hechos acontecidos en Caballeros de la Antigua República y 3600 años antes de los acontecimientos de las películas, esto de acuerdo con la cronología oficial de Star Wars. La historia en sí consiste en la aparición de un nuevo imperio Sith el cual empieza un proceso de conquista por toda la galaxia hasta el punto de atacar la capital de la República, obligando a esta a firmar un tratado el cual se conocería como el Tratado de Coruscant. Después de la firma de dicho tratado, comienza un periodo de relativa paz, sin embargo, ambos bandos permanecen vigilando las acciones del otro con la posibilidad de que la guerra vuelva a empezar.

Link: http://www.swtor.com/








DC Universe Online



DC Universe Online o DCUO es un juego MMORPG de Sony Online Entertainment. El desarrollador de EverQuest, Chris Cao, fue el director del juego desde el lanzamiento hasta mayo de 2011, pero renunció para ser reemplazado por Mark Anderson, que anteriormente era el director de arte.
El primer arte conceptual para el juego fue lanzado el 4 de julio de 2008, y el primer tráiler fue lanzado el 14 de julio de 2008. El juego fue lanzado en enero de 2011.

El modelo de ingresos fue basado en la suscripción con un coste de uso de $ 14.99 por mes, en lugar de usar las microtransacciones. La suscripción en el Reino Unido fue de £ 9.99 al mes, £ 19.99 por tres meses, y £ 49.99 por seis meses. El costo para los suscriptores australianos era de AUD $ 19,95. El 19 de septiembre de 2011 se anunció que el juego seria gratis desde octubre. Desde el 1 de noviembre el juego es gratuito para todo el mundo gracias al modelo F2P.

Link: https://www.dcuniverseonline.com/home









The Lord of the Rings Online



El Señor de los Anillos Online (The Lord of the Rings Online) es un juego de rol online multijugador masivo (MMORPG) para Microsoft Windows y OS X basado en el universo creado por JRR Tolkien de la Tierra Media . Se lleva a cabo durante el período de tiempo de El Señor de los Anillos.

El juego es free-to-play aunque cuenta con una suscripción de pago VIP disponible que ofrece a los jugadores varias ventajas como el acceso a todas las regiones de videojuegos y contenidos que no forman parte del paquete de expansión,.

Link: http://www.lotro.com/en







League of Legends



League of Legends, también conocido por sus siglas LoL, es un videojuego de género MOBA, desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows y OS X. El 7 de octubre del 2008 fue anunciado su lanzamiento para Alistar, para septiembre del 2009. Finalmente el juego entró a beta cerrada el 10 de abril de ese año. El juego fue diseñado para el sistema operativo Microsoft Windows y lanzaron una beta para OS X dejando al poco tiempo el proyecto de lado. Esta beta ha sido mejorada por parte de usuarios del juego, haciendo posible jugar a una versión actualizada de League of Legends. También es posible jugarlo en el sistema operativo GNU/Linux. En octubre del 2012, contaba con 70 millones de jugadores registrados.

El juego está inspirado en el popular mapa personalizado del Warcraft III, Defense of the Ancients: Allstars (abreviado normalmente con las siglas DotA) diseñado por Steve «Guinsoo» Feak y Steve Pendragon Mescon, el cual a su vez está basado en el escenario de StarCraft «Aeon of Strife».

Link: http://lan.leagueoflegends.com/es




_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
thehawk
Invitado



MensajeTema: Re: 10 videojuegos Free To Play que merece la pena conocer   Miér Jul 23, 2014 3:37 pm

Ya tengo vicio para unos años  lol! 
Volver arriba Ir abajo
 
10 videojuegos Free To Play que merece la pena conocer
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Matricular un vehículo como histórico . ¿ Merece la pena ? .
» Merece la pena el mono en naked?
» Merece la pena poner latiguillo metallico detras?
» Merece la pena ver carnivale?
» CVT MERECE LA PENA???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Abandonware :: Juegos Indies / Gratuitos-
Cambiar a: