Abandonware
Bienvenido al Foro de Abandonware !!

Para comentar y participar no es necesario registrarse aunque te invitamos a unirte para construir entre todos un gran foro sobre los videojuegos clásicos.

Agradecemos tu participación, comentarios y aportes al foro.






Foro de Abandonware y Juegos clásicos
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Descarga Gratis el Trivial de Videojuegos Retro

Retro Trivial de Videojuegos

Info: Trivial La Taberna de Grog

Ganar dinero con Internet
Últimos temas
» The Fan Game - Back to the Future Part III: Timeline of Monkey Island
Dom Nov 25, 2018 3:23 pm por daniele82

» El Capitán Trueno
Miér Nov 21, 2018 11:44 am por lanna-s

» Dráscula
Vie Nov 16, 2018 4:53 pm por Slysombra

» App La Taberna de Grog - Trivial de videojuegos
Dom Oct 28, 2018 5:24 pm por TabernadeGrog

» ¡¡Ayuda con un pc para jugar a juegos retro!!
Miér Oct 03, 2018 9:52 pm por kioko.20

» Quest for Glory III : Wages of War
Dom Sep 30, 2018 2:30 pm por quorthon

» Lands of Lore: The Throne of Chaos
Dom Sep 30, 2018 2:29 pm por quorthon

» Heimdall
Dom Sep 30, 2018 1:20 pm por quorthon

» Eye of the Beholder
Dom Sep 30, 2018 1:16 pm por quorthon

La Taberna de Grog
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 El fin de los discos de videojuegos

Ir abajo 
AutorMensaje
TabernadeGrog
Admin


Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 25/11/2012

MensajeTema: El fin de los discos de videojuegos   Miér Feb 19, 2014 5:36 pm

Las consolas PlayStation4 y Xbox One pueden ser las últimas de una raza moribunda de consolas de videojuegos basados en discos.

Los crecientes mercados de videojuegos móviles y gratuitos están afectando considerablemente las ventas actuales de los juegos basados en discos. Las ventas de los discos de videojuegos nuevos y usados representaron solo el 35% de las ventas generales de videojuegos el año pasado, según la firma de investigación Newzoo. Ésta es una cifra menor al 40% que se registró en 2012.

Mientras tanto, los juegos en teléfonos inteligentes y tabletas están tomando el control de la industria de los videojuegos. Por ejemplo, el popular juego Candy Crush Saga, de la empresa King, genera más de 1 millón de dólares al día en transacciones dentro del juego por la venta de vidas extra y herramientas adicionales para avanzar. Los usuarios de teléfonos móviles juegan los juegos de la empresa King más de 1.000 millones de veces al día; tres veces más de lo que se registró el año pasado. El martes, la compañía anunció sus planes de salir a bolsa.

Ésa es la razón por la que las consolas de videojuegos están reconsiderando sus estrategias de basarse solo en discos. Sony (SNE) incluyó juegos gratuitos para el PS4 cuando fue el lanzamiento. El popular juego en línea gratuito "World of Tanks" ahora está disponible en el Xbox 360 de Microsoft.

A medida que los consumidores se acostumbran más a jugar juegos móviles de alta calidad de forma gratuita, y los televisores inteligentes se hacen cada vez más comunes, no hay duda respecto a que los juegos gratuitos con el tiempo se convertirán en juegos populares para la pantalla grande también, según Peter Warman, presidente de Newzoo.

"Los juegos gratuitos pueden generar las mismas cifras en ganancias que los juegos pagados, así que los distribuidores ya no tienen excusa", dijo Warman.

No solo pueden los distribuidores de videojuegos hacer dinero a partir de juegos gratuitos, también pueden ahorrar recursos. Eso se debe a que lanzar un juego completamente terminado que viene quemado en un disco es un modelo de desarrollo de software anticuado.



Las compañías de videojuegos basados en discos no pueden experimentar y modificar sus juegos de la misma forma en que las compañías de juegos gratuitos lo hacen. Las compañías de videojuegos establecidas tienen que crear secuelas en lugar de actualizar los juegos que los consumidores ya están usando. Y debido a que los distribuidores no obtienen ganancias de las ventas de juegos usados, los creadores de videojuegos suben los precios de los nuevos discos al menos tres veces, según Warman.

La razón por la que importantes creadores de videojuegos como Activision y Take-Two Interactive no han adoptado los juegos gratuitos en Estados Unidos aún, es porque sus juegos basados en discos todavía generan mucho dinero en ventas. El juego "Call of Duty: Ghosts" de Activision y el "Grand Theft Auto V" de Take-Two cada uno generó 1.000 millones de dólares en ganancias en tiempo récord en el otoño.

Pero las probabilidades parecen estar en contra de los juegos basados en discos.

"A las categorías de alta gama con mucho presupuesto como los juegos de disparos en primera persona, juegos deportivos avanzados, juegos de aventura y simulación les está yendo mejor que nunca", indicó David Cole, presidente de IFC Intelligence. "Pero en el mercado de hoy en día es realmente difícil que los consumidores paguen por algo que no sea lo mejor".

http://cnnespanol.cnn.com/2014/02/19/el-fin-de-los-discos-de-videojuegos/

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
El fin de los discos de videojuegos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pastillas discos hidraulicos
» discos de 256mm delante.
» Frenos Hidraulicos Avid Juicy 3 + 2 discos 160 + Juego pastillas recambio
» Ruidos discos de freno
» Vendo discos de freno shimano XTR sin estrenar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Abandonware :: La Taberna-
Cambiar a: