Hola a todos, es mi primer mensaje en vuestro foro y espero que no os moleste.
Con permiso del moderador escribo este post por si alguien está interesado.
La idea de crear un videojuego es algo que tengo en mente desde hace algunos años y tras estrujarme la cabeza he conseguido completar una idea para un videojuego. Es brutal, ya os lo digo.
El género será MRPG y hasta aquí puedo leer.
El proyecto lo vamos a enfocar haciendo un portafolio con la presentación del videojuego y presentándolo a diferentes desarrolladoras, así que, de momento, no vamos a programar.
¿Qué es lo que buscamos?
-Escritores, narradores.
-Ilustradores. Ya contamos con un gran ilustrador en el equipo que en principio va a marcar las pautas generales. Por supuesto está abierto a cualquier sugerencia, cambio, añadidos, etc
-Fotógrafos/viajeros. Que nos proporcionen fotos para localizaciones y/o las modifiquen.
-Gente para mapeados, misiones…
-Jugadores de rol que aporten experiencia en la creación de personajes.
-Creadores web. La idea será a medio plazo la creación de una web de nuestra "empresa".
-Cualquier otra persona que quiera participar con ganas será bienvenida.
Una vez acabado el portafolio se decidirá dónde presentarlo y qué hacer con el.
Todo este año lo reservamos a la creación del equipo e ideas principales.
No hace falta que os diga que es imprescindible saber trabajar en equipo y manejar nuevas tecnologías para estar en contacto.
Por último, dinero.
No hay dinero de por medio. Mi idea inicial es dividir lo que se gane al vender el juego en partes iguales entre todos los que participen. El equipo lo formaríamos unas 15-20 personas.
Preguntas por aquí o MP.
Saludos!
PD: A los que estéis interesados el jueves os enviaré un dossier con más información detallando el juego en si y las labores que se deben cubrir.