Buenas a todos,
me llamo Neus y soy una "friki" de las aventuras gráficas "antiguas". Digo friki pq parece que hoy en día haya que decir en voz baja que te gustan las av. gráficas. Te pueden gustar los juegos de disparos o los de deportes pero cuando dices aventura gráfica la gente pone cara rara y no sabe de que le hablas. Digo antiguas pq por desgracia cada vez se hacen menos y, a mi entender, peores. Lo que se estila ahora son juegos super fáciles y cortos (supongo que por eso tan baratos). Dejo de lado esos juegos donde hay una habitación abarrotada y lo único que tienes que hacer es ir encontrando los objetos que te piden. Pensar no está de moda. (respetando a todo el mundo, eh?)
Hace unos días encontré esta web por casualidad intentando descargar un Monkey Island del que tengo el cd original rayado. La cosa es que me alegré un montón de ver tantos juegos (muchos de ellos los tengo pq me venían en 4 DVDs que le compré a un chico) pero muchos otros no. Que maravilla tener horas y horas de juegos por delante!!!
Hoy he querido entrar para ver si había algún foro y cuando he visto que había comentarios de hace una semana casi me pongo a llorar de alegría jajajaja, hasta ahora casi todo lo que encontraba estaba abandonado o en inglés o alemán...
Bueno, lo dicho. Que estoy contenta de ver que aun queda gente con mi misma afición y que gracias por hacer posible que podamos seguir jugando.
Un abrazo!!