| ¿Cuál es la mejor Aventura Gráfica clásica ? | |
|
+4Myrmidon89 jon ander Drovenn TabernadeGrog 8 participantes |
Cuál es para ti la mejor aventura gráfica? | The Secret of Monkey Island | | 46% | [ 74 ] | El día del tentáculo | | 13% | [ 21 ] | Monkey Island 2 - Le Chuck´s Revenge | | 16% | [ 25 ] | Indiana Jones y la última cruzada | | 6% | [ 9 ] | Sam&Max Hit the road | | 1% | [ 2 ] | Leisure suit Larry 5 | | 1% | [ 1 ] | Indiana Jones and the fate of Atlantis | | 11% | [ 18 ] | Touche | | 0% | [ 0 ] | Loom | | 2% | [ 3 ] | OTRA | | 4% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 160 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
TabernadeGrog Admin
| Tema: ¿Cuál es la mejor Aventura Gráfica clásica ? Vie Ene 11, 2013 11:33 am | |
| Pongo encuesta a ver si se anima el foro . Es dificil elegir las 10 mejores , asi que pongo entre las opciones las 10 aventuras gráficas que más se han visitado en la web como criterio objetivo . Pongo una última opción de OTRA , indicad en ese caso cuál sería vuestra elegida .
En fin , voten y opinen a su gusto . | |
|
| |
Amika Invitado
| Tema: Re: ¿Cuál es la mejor Aventura Gráfica clásica ? Sáb Ene 12, 2013 7:37 pm | |
| mi voto para monkey island, me la he jugado varias veces y no me canso |
|
| |
Drovenn Aprendiz
| Tema: Re: ¿Cuál es la mejor Aventura Gráfica clásica ? Dom Ene 13, 2013 11:37 am | |
| Dificil elección. He votado el día del tentáculo por los buenos momentos que me hizo pasar y lo que me reí jugándolo. Se echa en falta alguno como Broken Sword.... | |
|
| |
Add-onis Invitado
| Tema: Re: ¿Cuál es la mejor Aventura Gráfica clásica ? Mar Ene 22, 2013 5:12 pm | |
| |
|
| |
jon ander
| Tema: Re: ¿Cuál es la mejor Aventura Gráfica clásica ? Mar Ene 22, 2013 10:32 pm | |
| voté otra por Runaway 2... da que pensar eh... | |
|
| |
TabernadeGrog Admin
| Tema: Re: ¿Cuál es la mejor Aventura Gráfica clásica ? Jue Ene 24, 2013 7:33 pm | |
| - jon ander escribió:
- voté otra por Runaway 2...
da que pensar eh...
Es un pedazo de juego y no se pueden poner todas jeje . Aunque me lluevan palos, no la metería entre las "clásicas". | |
|
| |
Mod_DK Invitado
| Tema: Re: ¿Cuál es la mejor Aventura Gráfica clásica ? Mar Mar 12, 2013 6:40 pm | |
| otro voto para Monkey Island |
|
| |
kahlessa Invitado
| Tema: Re: ¿Cuál es la mejor Aventura Gráfica clásica ? Jue Mar 28, 2013 11:35 am | |
| si has jugado al Monkey no puedes votar otro, el más mítico de todos |
|
| |
madness Invitado
| Tema: Re: ¿Cuál es la mejor Aventura Gráfica clásica ? Vie Jul 12, 2013 5:50 pm | |
| Broken Sword los coloco a la altura de los monkey, sobretodo el primer broken |
|
| |
DerKrieg Invitado
| Tema: Re: ¿Cuál es la mejor Aventura Gráfica clásica ? Dom Jul 21, 2013 11:18 pm | |
| con ninguna me he reído mas que con los monkey, los dos primeros y el tercero incluso |
|
| |
Myrmidon89 Noob
| Tema: Re: ¿Cuál es la mejor Aventura Gráfica clásica ? Dom Ago 11, 2013 4:54 pm | |
| No puedo votar por otra que no sea Monkey Island. Es mi videojuego favorito. | |
|
| |
freaker Invitado
| Tema: Re: ¿Cuál es la mejor Aventura Gráfica clásica ? Mar Ago 20, 2013 11:24 am | |
| una de las que más me gustaron fue Grim Fandango, la pondría entre las 5 mejores |
|
| |
Macht5 Invitado
| Tema: Re: ¿Cuál es la mejor Aventura Gráfica clásica ? Jue Oct 03, 2013 2:35 pm | |
| Como decía Guybrush "estoy harto de que me pregunten por Grim Fandando"
|
|
| |
sizler Invitado
| Tema: Re: ¿Cuál es la mejor Aventura Gráfica clásica ? Mar Feb 11, 2014 11:07 pm | |
| Monkey Island sin dudarlo sin menospreciar otras de Lucas y Sierra, muy por delante de sus competidoras en este género en la época. |
|
| |
zuucko Invitado
| Tema: Re: ¿Cuál es la mejor Aventura Gráfica clásica ? Miér Mar 26, 2014 5:54 pm | |
| he votado por MI pero hubiera votado por Grim Fandango sin dudarlo |
|
| |
dkron Invitado
| Tema: Re: ¿Cuál es la mejor Aventura Gráfica clásica ? Sáb Abr 05, 2014 6:22 pm | |
| |
|
| |
kayloren Invitado
| Tema: Re: ¿Cuál es la mejor Aventura Gráfica clásica ? Dom Mar 20, 2016 10:58 am | |
| he votado por monkey island aunque votaría por todas, me encantan esos juegos
cada cierto tiempo me pongo alguno para acabármelo otra vez |
|
| |
chafre_lmb
| Tema: Re: ¿Cuál es la mejor Aventura Gráfica clásica ? Miér Ago 10, 2016 2:44 pm | |
| Mi voto para monkey island, aunque es muy complicado quedarse con una. Son todos juegazos!! | |
|
| |
Neptunus
| Tema: Re: ¿Cuál es la mejor Aventura Gráfica clásica ? Jue Oct 26, 2017 9:55 pm | |
| Me ha costado decidirme pero he votado finalmente por el día del tentáculo, me lo pasé pipa en su momento con ella, ojalá se hicieran otra vez juegos así!!! | |
|
| |
Carmen Lopez Noob
| Tema: Re: ¿Cuál es la mejor Aventura Gráfica clásica ? Lun Jul 16, 2018 6:14 pm | |
| Mi voto es para The Secret of Monkey Island sin dudarlo ni mucho menos menospreciar otras, aunque votaría por todas, me encantan estos juegos. | |
|
| |
Camila cabello061 Aprendiz
| Tema: Re: ¿Cuál es la mejor Aventura Gráfica clásica ? Miér Jul 18, 2018 10:03 am | |
| The Secret of Monkey Island me encanta este juego. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuál es la mejor Aventura Gráfica clásica ? | |
| |
|
| |
| ¿Cuál es la mejor Aventura Gráfica clásica ? | |
|