Para comentar y participar no es necesario registrarse aunque te invitamos a unirte para construir entre todos un gran foro sobre los videojuegos clásicos.
Agradecemos tu participación, comentarios y aportes al foro.
Abandonware
Bienvenido al Foro de Abandonware !!
Para comentar y participar no es necesario registrarse aunque te invitamos a unirte para construir entre todos un gran foro sobre los videojuegos clásicos.
Agradecemos tu participación, comentarios y aportes al foro.
Tema: Mi canal de juegos clásicos Dom Mar 01, 2015 8:51 pm
Hola a todos, me ha costado mucho tiempo encontrar sitios como este que se especialicen en los juegos clásicos. Actualmente estoy en un proyecto para realizar gameplays de estos hermosos juegos en youtube, que tienen pobre repercusión e impacto en los principales sitios de vídeo, creo que a causa del desconocimiento y prejuicio que existen sobre estos. Por eso, quiero hacerle justicia a estas increíbles obras de arte, ya que, si bien estos juegos no son de mi época, sino que de varias décadas antes, todavía recuerdo cuando mi hermano me dio a conocer estos juegos, comenzando con los MAMES. Así que espero que me permitan subir mis gameplays para ayudar a que estos juegos se les de el lugar que les corresponde. Para terminar, me queda por agradecer a gente como ustedes que mantienen viva la publicidad e interés por estos juegos. Sin más, me despido.