Abandonware
Bienvenido al Foro de Abandonware !!

Para comentar y participar no es necesario registrarse aunque te invitamos a unirte para construir entre todos un gran foro sobre los videojuegos clásicos.

Agradecemos tu participación, comentarios y aportes al foro.




Abandonware
Bienvenido al Foro de Abandonware !!

Para comentar y participar no es necesario registrarse aunque te invitamos a unirte para construir entre todos un gran foro sobre los videojuegos clásicos.

Agradecemos tu participación, comentarios y aportes al foro.






Foro de Abandonware y Juegos clásicos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Descarga Gratis el Trivial de Videojuegos Retro

Retro Trivial de Videojuegos

Info: Trivial La Taberna de Grog

Ganar dinero con Internet
Últimos temas
» Nueva aventura gráfica española en desarrollo: El Halcón Negro
Los videojuegos mas polemicos de la historia I_icon_minitimeMar Nov 08, 2022 10:54 am por croquetasesina

» Listado de Juegos que soporta ScummVM
Los videojuegos mas polemicos de la historia I_icon_minitimeJue Ago 05, 2021 11:45 am por TabernadeGrog

» ¡¡Ayuda con un pc para jugar a juegos retro!!
Los videojuegos mas polemicos de la historia I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 4:08 pm por Drovenn

» Bubble Bobble
Los videojuegos mas polemicos de la historia I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2020 6:20 am por albagarr

» Tetris Classic
Los videojuegos mas polemicos de la historia I_icon_minitimeVie Oct 23, 2020 3:45 pm por albagarr

» Titus the Fox
Los videojuegos mas polemicos de la historia I_icon_minitimeVie Oct 23, 2020 3:38 pm por albagarr

» Tyrian
Los videojuegos mas polemicos de la historia I_icon_minitimeVie Oct 23, 2020 9:21 am por albagonn

» Juego antiguo lucha
Los videojuegos mas polemicos de la historia I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2020 9:16 am por Drovenn

» Lista de Aventuras Gráficas
Los videojuegos mas polemicos de la historia I_icon_minitimeJue Oct 01, 2020 9:55 am por Drovenn

La Taberna de Grog
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Los videojuegos mas polemicos de la historia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Drovenn
Aprendiz
Aprendiz



Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Los videojuegos mas polemicos de la historia Empty
MensajeTema: Los videojuegos mas polemicos de la historia   Los videojuegos mas polemicos de la historia I_icon_minitimeVie Ago 01, 2014 11:55 pm

Estos videojuegos controversiales y criticados estan cargados de sexo, violencia sin sentido, muerte y destruccion lo cual han causado la ira de muchos

La lista a continuación nos presenta a un grupo selecto de videojuegos. Este grupo esta compuesto por títulos muy diferentes a los que la mayoría de personas en el mundo juegan.

Juegos que han causado la protesta del público desde hace más de 30 años debido al uso exagerado de imágenes violentas, descripciones claras del uso de drogas, violencia sexual e imágenes satánicas.

Una razón por la cual estos juegos tratan de estos temas es debido a que una gran mayoría de jugadores de videojuegos no son niños, son en realidad jóvenes adultos quienes compran estos juegos y quienes necesitan esta clase de tramas truculentas para divertirse mas.

Aparentemente, rescatar a la princesa en Super Mario Bros no es lo suficientemente real o sangriento.

1 - Death Race (1976)
Los videojuegos mas polemicos de la historia Los_10_videojuegos_mas_controversiales_y_criticados_de_la_historia_1
El primer video en causar controversia fue Death Race de Exidy (en el recuadro), un juego clásico de arcada a blanco y negro en el cual el jugador tenia que derribar a unos "gremlins”, los cuales parecían personas dibujadas con palitos. Luego de ser golpeadas, las criaturas gritaban o chillaban antes de ser reemplazadas por una lapida.

El juego, inspirado por la película de 1975, Death Race 2000, causo la protesta del publico, a tal grado que Exidy retiro el juego de las tiendas poco después de su lanzamiento. El juego inspiro versiones modernas como el sangriento e igualmente infame Carmaggedon (en la imagen)

2 - Custers Revenge (1982)
Los videojuegos mas polemicos de la historia Los_10_videojuegos_mas_controversiales_y_criticados_de_la_historia_2
Uno de los juegos con clasificación X mas infames alguna vez hechos, Custers Revenge causo protestas debido a la "glorificación" de la aparente violación de una mujer nativa americana.

En el juego el jugador controla el personaje desnudo del General Custer, quien esquiva flechas para tener sexo con una mujer llamada "Venganza" quien esta atada a un poste.

El juego de Atari 2600 fue prohibido en muchas tiendas. Fue creado por la editorial de juegos pornográficos Mystique, la cual poco después se fue a bancarrota y le vendió los derechos del juego a Playaround. La nueva editorial le hizo poco cambios al juego Custers Revenge y lo continuo vendiendo pero bajo el nombre de Westward Ho

3 - Mortal Kombat (1992)
Los videojuegos mas polemicos de la historia Los_10_videojuegos_mas_controversiales_y_criticados_de_la_historia_3
Si alguna vez existió un juego destinado a la controversia, Mortal Kombat lo fue. El juego de pelea revolucionario atrajo la atención de movimientos anti-violencia con sus "fatalities", movimientos finales únicos que incluían animaciones de jugadores arrancando las espinas vertebrales de sus contrincantes.

Fue desarrollado por Midway como reacción ante el popular juego Street Fighter II. Numerosas versiones diferentes se han hecho, siendo la ultima, Mortal Kombat vs DV Universe, lista para salir mas tarde este año.

La controversia al rededor de estos juegos causo la creación de la Comisión de Calificaciones de Software de Entretenimiento (ESRB), la cual aplica y hace cumplir las calificaciones sobre video juegos en los Estados Unidos

4 - Doom (1993)
Los videojuegos mas polemicos de la historia Los_10_videojuegos_mas_controversiales_y_criticados_de_la_historia_4
Grupos de la comunidad y organizaciones religiosas criticaron al reconocido juego Doom por su violencia e imágenes satánicas. En el juego, los jugadores toman el papel de un marino espacial quien es deportado a Marte y tiene que escapar a través de pruebas muy difíciles.

Producido por Id Software, rápidamente se convirtió en el juego shareware mas descargado para la PC de la era y se le reconoce como el que estableció a los juegos de tirador-en-primera-persona como un genero muy importante de los videojuegos.

Doom fue golpeado por una nueva ola de criticismo luego de que fuera revelado que los perpetradores de la masacre de 1999 en la escuela de Columbine eran fanáticos del juego.

Abogados y activistas llamaron al juego "Un simulador de asesinatos" y varias demandas fueron colocadas en contra del juego e industrias del cine por las familias de las victimas, sin embargo. estas fueron luego desestimadas. La producción de la ultima entrega, Doom 4, comenzó a principios de este año

5 - Postal (1997)
Los videojuegos mas polemicos de la historia Los_10_videojuegos_mas_controversiales_y_criticados_de_la_historia_5
Este juego nos muestra a un trabajador del correo enloquecido hiriendo felizmente a miembros inocentes del público. El juego fue creado por Running With Scissors y publicado por Ripcord Games en 1997. La secuela, Postal 2, fue lanzada en 2003, junto a una versión para cine en 2007.

Postal fue retirado de la mayoría de estanterías en las tiendas semanas después de su lanzamiento aunque ahora tiene un culto de fanáticos. Postal y Postal 2 están prohibidos en Australia y en mas de otros 10 países.

6 - Grand Theft Auto (1997)
Los videojuegos mas polemicos de la historia Los_10_videojuegos_mas_controversiales_y_criticados_de_la_historia_6
El video juego controversial por excelencia, Grand Theft Auto es una serie de juegos con muchos éxito creada por Rockstar North que mezcla violencia, carreras, temas sexuales y generalmente contenido ofensivo en un detallado mundo virtual.

Los juegos están basados en un oscuro bajo mundo criminal y el jugador debe completar varias misiones colocadas por líderes de este bajo mundo para progresar.

El GTA original (en el recuadro) animaba a los jugadores a conducir sobre las personas, incluyendo a un grupo de Hari Krishnas que están cantando. GTA 3 (en la imagen) le permitía a los jugadores visitar prostitutas y luego asesinarlas para recuperar su dinero.

También estaba la infame controversia del "hot coffee mod", en el cual, una escena de sexo interactiva, normalmente inaccesible, fue descubierta en el código de Grand Theft Auto: San Andreas, causando protestas, el cambio de clasificación y la remoción de las tiendas hasta que una versión mejorada fuera lanzada al mercado

7 - JFK Reloaded (2004)
Los videojuegos mas polemicos de la historia Los_10_videojuegos_mas_controversiales_y_criticados_de_la_historia_7
Quien asesinó a JFK? Bueno, gracias a este juego, podría ser usted! Este disparador de primera persona, JFK: Reloaded, recreaba el asesinato en 1963 del presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy.

El jugador toma el papel del asesino de Kennedy, Lee Harvey Oswald, e intenta cometer el asesinato como fue descrito en el reporte Warren para asi obtener más puntos.

JFK: Reloaded fue creado por Traffic Software y lanzado en línea en el aniversario 41 del asesinato de JFK. La compañía dijo que la meta principal del juego era la de operar la primera construcción forense de participación masiva del mundo" para acabar con la teoría de que alguien mas estaba involucrado en el asesinato.

Sin embargo, un publico conmocionado rechazo esta explicación, con muchos discutiendo que el juego simplemente le enseñaba a las personas como ser asesinas

8 - Super Columbine Massacre RPG! (2005)
Los videojuegos mas polemicos de la historia Los_10_videojuegos_mas_controversiales_y_criticados_de_la_historia_8
Los tiroteos en la escuela Columbine pueden haber causado una protesta debido a Doom, pero eso no detuvo la creación de un nuevo juego basado en el evento. Super Columbine Massacre RPG! Sigue a Eric Harris y Dylan Klebold a través de la escuela Columbine en el día de los tiroteos.

El juego, el cual usaba imágenes reales de los tiroteos, fue a su vez culpado por algunos por los tiroteos en la universidad Dawson en el 2006 en Canadá.

Super Columbine fue hecho disponible al público en forma de una descarga gratuita en el sexto aniversario de la masacre de Columbine. Sin embargo, se volvió muy popular en poco tiempo y costaba mucho mantenerlo, así que fue retirado el mismo año.

El creador Danny Ledonne asegura que el juego "esta planeado para profundizar el entendimiento de el tiroteo y sus posibles causas", A pesar de esto, muchas personas lo consideran insensible y perturbador

9 - Fallout 3 (2008)
Los videojuegos mas polemicos de la historia Los_10_videojuegos_mas_controversiales_y_criticados_de_la_historia_9
Probando que un juego puede ser prohibido por otras razones diferentes a la violencia, a Fallout 3 se le negó la calificación debido a su descripción explicita del uso de drogas. Ambientado en el siglo 22, Fallout 3 sigue la vida de un sobreviviente que se arriesga a salir de su refugio antinuclear a un mundo post apocalíptico.

La Comisión de Clasificaciones Australianas inicialmente le negó la clasificación debido a sus "representaciones visuales realistas del uso de drogas y su método de entrega".

El creador, Bethesda Softworks cambio algunas cosas en el juego y lo volvió a presentar para así obtener una clasificación MA 15+. La animación mostrando el uso de drogas fue removida, pero otro material relacionado con las drogas permaneció

10 - Silent Hill: Homecoming (2008)
Los videojuegos mas polemicos de la historia Los_10_videojuegos_mas_controversiales_y_criticados_de_la_historia_10
Desarrollado por Double Helix Games, Silent Hill: Homecoming sigue de cerca el viaje de un soldado quien regresa a casa de la guerra pero encuentra su pueblo en caos y a su hermano desaparecido. El busca a su hermano, peleando con varios monstruos por el camino. La serie de Silent Hill publicada por Konami, debuto en 1999 e incluyo una versión teatral lanzada en el 2006.

La violencia de alto impacto en el juego y el uso excesivo de efectos sangrientos, particularmente en una escena la cual muestra un taladro siendo clavado en el cráneo de un enemigo, fueron encontradas muy altas para la clasificación máxima Australiana MA15+ y se le negó la clasificación.

Hubo planes de suavizar un poco las escenas violentas con esperanzas de que el juego sea reclasificado como MA15+ y por consiguiente se pudo lanzar en el 2009

11 - Chiller (1986)
Los videojuegos mas polemicos de la historia Chiller-Arcade-game-gameplay-screenshot-2-1024x768
El precedente más claro del género Gore y el modo “shooter” en los videojuegos. El objetivo no es otro que disparar a todo lo que se mueve en la pantalla, desde zombies hasta seres humanos que son torturados. Precisamente, su nivel más recordado es el de las mazmorras de tortura.

12 - Bully (2006)
Los videojuegos mas polemicos de la historia Bully-scholarship-edition-20080228041255164
Título que causó polémica entre padres de familia y educadores. El juego trata de manejar a Jimmy, un joven de 15 años que tiene que acosar a los niños más débiles que él en su escuela. Muchos grupos criticaron el videojuego por glorificar la violencia en la escuela.

13 - Rapelay (2006)
Los videojuegos mas polemicos de la historia Preview+4
Videojuego disponible solo en Japón y con mucha popularidad por esas tierras. Consiste en meterse en la mente de un violador que acosa a una mujer y su hija.

14 - Manhunt 2 (2007)
Los videojuegos mas polemicos de la historia Manhunt_2-353623
Título donde se controla a unos psicópatas recién salidos del manicomio y con no otras intenciones que apalear hasta la muerte a las personas que los encerraron.

15 - Bonetown (2008)
Los videojuegos mas polemicos de la historia Bonetown2
Al mismo estilo que “Grand Theft Auto”, consiste en traficar con drogas y golpear a quien se cruce en el camino, solo que con contenido sexual más explícito.

16 - Muslim Massacre: El juego del genocidio religioso (2008)
Los videojuegos mas polemicos de la historia Snap029
El único objetivo en este juego es asesinar a las personas musulmanas que aparecen en la pantalla. El juego fue tachado de xenófobo y de contener un mensaje altamente incitador a la violencia.

17 - Call of Duty: Modern Warfare 2 (2009)
Los videojuegos mas polemicos de la historia Call_of_duty_modern_warfare_2_screenshot_51
En específico, la misión “No Russian” es la más criticada del juego, donde el jugador tiene que decidir si realiza o no un ataque contra inocentes civiles desarmados en un aeropuerto. Mucha gente ha colocado videos en YouTube donde se puede ver la crueldad con la que se puede ejecutar inocentes en el juego. La Cruz Roja envió una petición de autocensura a los creadores del juego.

18 - Call of Duty: Black Ops (2009)
Los videojuegos mas polemicos de la historia Call-of-Duty-Black-Ops-2-7
Ambientado en la época de la Guerra Fría, el jugador tiene que realizar misiones de agente secreto, como asesinar al presidente de Cuba, Fidel Castro. El juego posee muchas referencias políticas, como el asesinato a John F. Kennedy.
Volver arriba Ir abajo
cacostam1




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Los videojuegos mas polemicos de la historia Empty
MensajeTema: Re: Los videojuegos mas polemicos de la historia   Los videojuegos mas polemicos de la historia I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2018 5:33 pm

Drovenn escribió:
Estos videojuegos controversiales y criticados estan cargados de sexo, violencia sin sentido, muerte y destruccion lo cual han causado la ira de muchos

La lista a continuación nos presenta a un grupo selecto de videojuegos. Este grupo esta compuesto por títulos muy diferentes a los que la mayoría de personas en el mundo juegan.

Juegos que han causado la protesta del público desde hace más de 30 años debido al uso exagerado de imágenes violentas, descripciones claras del uso de drogas, violencia sexual e imágenes satánicas.

Una razón por la cual estos juegos tratan de estos temas es debido a que una gran mayoría de jugadores de videojuegos no son niños, son en realidad jóvenes adultos quienes compran estos juegos y quienes necesitan esta clase de tramas truculentas para divertirse mas.

Aparentemente, rescatar a la princesa en Super Mario Bros no es lo suficientemente real o sangriento.

1 - Death Race (1976)
Los videojuegos mas polemicos de la historia Los_10_videojuegos_mas_controversiales_y_criticados_de_la_historia_1
El primer video en causar controversia fue Death Race de Exidy (en el recuadro), un juego clásico de arcada a blanco y negro en el cual el jugador tenia que derribar a unos "gremlins”, los cuales parecían personas dibujadas con palitos. Luego de ser golpeadas, las criaturas gritaban o chillaban antes de ser reemplazadas por una lapida.

El juego, inspirado por la película de 1975, Death Race 2000, causo la protesta del publico, a tal grado que Exidy retiro el juego de las tiendas poco después de su lanzamiento. El juego inspiro versiones modernas como el sangriento e igualmente infame Carmaggedon (en la imagen)

2 - Custers Revenge (1982)
Los videojuegos mas polemicos de la historia Los_10_videojuegos_mas_controversiales_y_criticados_de_la_historia_2
Uno de los juegos con clasificación X mas infames alguna vez hechos, Custers Revenge causo protestas debido a la "glorificación" de la aparente violación de una mujer nativa americana.

En el juego el jugador controla el personaje desnudo del General Custer, quien esquiva flechas para tener sexo con una mujer llamada "Venganza" quien esta atada a un poste.

El juego de Atari 2600 fue prohibido en muchas tiendas. Fue creado por la editorial de juegos pornográficos Mystique, la cual poco después se fue a bancarrota y le vendió los derechos del juego a Playaround. La nueva editorial le hizo poco cambios al juego Custers Revenge y lo continuo vendiendo pero bajo el nombre de Westward Ho

3 - Mortal Kombat (1992)
Los videojuegos mas polemicos de la historia Los_10_videojuegos_mas_controversiales_y_criticados_de_la_historia_3
Si alguna vez existió un juego destinado a la controversia, Mortal Kombat lo fue. El juego de pelea revolucionario atrajo la atención de movimientos anti-violencia con sus "fatalities", movimientos finales únicos que incluían animaciones de jugadores arrancando las espinas vertebrales de sus contrincantes.

Fue desarrollado por Midway como reacción ante el popular juego Street Fighter II. Numerosas versiones diferentes se han hecho, siendo la ultima, Mortal Kombat vs DV Universe, lista para salir mas tarde este año.

La controversia al rededor de estos juegos causo la creación de la Comisión de Calificaciones de Software de Entretenimiento (ESRB), la cual aplica y hace cumplir las calificaciones sobre video juegos en los Estados Unidos

4 - Doom (1993)
Los videojuegos mas polemicos de la historia Los_10_videojuegos_mas_controversiales_y_criticados_de_la_historia_4
Grupos de la comunidad y organizaciones religiosas criticaron al reconocido juego Doom por su violencia e imágenes satánicas. En el juego, los jugadores toman el papel de un marino espacial quien es deportado a Marte y tiene que escapar a través de pruebas muy difíciles.

Producido por Id Software, rápidamente se convirtió en el juego shareware mas descargado para la PC de la era y se le reconoce como el que estableció a los juegos de tirador-en-primera-persona como un genero muy importante de los videojuegos.

Doom fue golpeado por una nueva ola de criticismo luego de que fuera revelado que los perpetradores de la masacre de 1999 en la escuela de Columbine eran fanáticos del juego.

Abogados y activistas llamaron al juego "Un simulador de asesinatos" y varias demandas fueron colocadas en contra del juego e industrias del cine por las familias de las victimas, sin embargo. estas fueron luego desestimadas. La producción de la ultima entrega, Doom 4, comenzó a principios de este año

5 - Postal (1997)
Los videojuegos mas polemicos de la historia Los_10_videojuegos_mas_controversiales_y_criticados_de_la_historia_5
Este juego nos muestra a un trabajador del correo enloquecido hiriendo felizmente a miembros inocentes del público. El juego fue creado por Running With Scissors y publicado por Ripcord Games en 1997. La secuela, Postal 2, fue lanzada en 2003, junto a una versión para cine en 2007.

Postal fue retirado de la mayoría de estanterías en las tiendas semanas después de su lanzamiento aunque ahora tiene un culto de fanáticos. Postal y Postal 2 están prohibidos en Australia y en mas de otros 10 países.

6 - Grand Theft Auto (1997)
Los videojuegos mas polemicos de la historia Los_10_videojuegos_mas_controversiales_y_criticados_de_la_historia_6
El video juego controversial por excelencia, Grand Theft Auto es una serie de juegos con muchos éxito creada por Rockstar North que mezcla violencia, carreras, temas sexuales y generalmente contenido ofensivo en un detallado mundo virtual.

Los juegos están basados en un oscuro bajo mundo criminal y el jugador debe completar varias misiones colocadas por líderes de este bajo mundo para progresar.

El GTA original (en el recuadro) animaba a los jugadores a conducir sobre las personas, incluyendo a un grupo de Hari Krishnas que están cantando. GTA 3 (en la imagen) le permitía a los jugadores visitar prostitutas y luego asesinarlas para recuperar su dinero.

También estaba la infame controversia del "hot coffee mod", en el cual, una escena de sexo interactiva, normalmente inaccesible, fue descubierta en el código de Grand Theft Auto: San Andreas, causando protestas, el cambio de clasificación y la remoción de las tiendas hasta que una versión mejorada fuera lanzada al mercado

7 - JFK Reloaded (2004)
Los videojuegos mas polemicos de la historia Los_10_videojuegos_mas_controversiales_y_criticados_de_la_historia_7
Quien asesinó a JFK? Bueno, gracias a este juego, podría ser usted! Este disparador de primera persona, JFK: Reloaded, recreaba el asesinato en 1963 del presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy.

El jugador toma el papel del asesino de Kennedy, Lee Harvey Oswald, e intenta cometer el asesinato como fue descrito en el reporte Warren para asi obtener más puntos.

JFK: Reloaded fue creado por Traffic Software y lanzado en línea en el aniversario 41 del asesinato de JFK. La compañía dijo que la meta principal del juego era la de operar la primera construcción forense de participación masiva del mundo" para acabar con la teoría de que alguien mas estaba involucrado en el asesinato.

Sin embargo, un publico conmocionado rechazo esta explicación, con muchos discutiendo que el juego simplemente le enseñaba a las personas como ser asesinas

8 - Super Columbine Massacre RPG! (2005)
Los videojuegos mas polemicos de la historia Los_10_videojuegos_mas_controversiales_y_criticados_de_la_historia_8
Los tiroteos en la escuela Columbine pueden haber causado una protesta debido a Doom, pero eso no detuvo la creación de un nuevo juego basado en el evento. Super Columbine Massacre RPG! Sigue a Eric Harris y Dylan Klebold a través de la escuela Columbine en el día de los tiroteos.

El juego, el cual usaba imágenes reales de los tiroteos, fue a su vez culpado por algunos por los tiroteos en la universidad Dawson en el 2006 en Canadá.

Super Columbine fue hecho disponible al público en forma de una descarga gratuita en el sexto aniversario de la masacre de Columbine. Sin embargo, se volvió muy popular en poco tiempo y costaba mucho mantenerlo, así que fue retirado el mismo año.

El creador Danny Ledonne asegura que el juego "esta planeado para profundizar el entendimiento de el tiroteo y sus posibles causas", A pesar de esto, muchas personas lo consideran insensible y perturbador

9 - Fallout 3 (2008)
Los videojuegos mas polemicos de la historia Los_10_videojuegos_mas_controversiales_y_criticados_de_la_historia_9
Probando que un juego puede ser prohibido por otras razones diferentes a la violencia, a Fallout 3 se le negó la calificación debido a su descripción explicita del uso de drogas. Ambientado en el siglo 22, Fallout 3 sigue la vida de un sobreviviente que se arriesga a salir de su refugio antinuclear a un mundo post apocalíptico.

La Comisión de Clasificaciones Australianas inicialmente le negó la clasificación debido a sus "representaciones visuales realistas del uso de drogas y su método de entrega".

El creador, Bethesda Softworks cambio algunas cosas en el juego y lo volvió a presentar para así obtener una clasificación MA 15+. La animación mostrando el uso de drogas fue removida, pero otro material relacionado con las drogas permaneció

10 - Silent Hill: Homecoming (2008)
Los videojuegos mas polemicos de la historia Los_10_videojuegos_mas_controversiales_y_criticados_de_la_historia_10
Desarrollado por Double Helix Games, Silent Hill: Homecoming sigue de cerca el viaje de un soldado quien regresa a casa de la guerra pero encuentra su pueblo en caos y a su hermano desaparecido. El busca a su hermano, peleando con varios monstruos por el camino. La serie de Silent Hill publicada por Konami, debuto en 1999 e incluyo una versión teatral lanzada en el 2006.

La violencia de alto impacto en el juego y el uso excesivo de efectos sangrientos, particularmente en una escena la cual muestra un taladro siendo clavado en el cráneo de un enemigo, fueron encontradas muy altas para la clasificación máxima Australiana MA15+ y se le negó la clasificación.

Hubo planes de suavizar un poco las escenas violentas con esperanzas de que el juego sea reclasificado como MA15+ y por consiguiente se pudo lanzar en el 2009

11 - Chiller (1986)
Los videojuegos mas polemicos de la historia Chiller-Arcade-game-gameplay-screenshot-2-1024x768
El precedente más claro del género Gore y el modo “shooter” en los videojuegos. El objetivo no es otro que disparar a todo lo que se mueve en la pantalla, desde zombies hasta seres humanos que son torturados. Precisamente, su nivel más recordado es el de las mazmorras de tortura.

12 - Bully (2006)
Los videojuegos mas polemicos de la historia Bully-scholarship-edition-20080228041255164
Título que causó polémica entre padres de familia y educadores. El juego trata de manejar a Jimmy, un joven de 15 años que tiene que acosar a los niños más débiles que él en su escuela. Muchos grupos criticaron el videojuego por glorificar la violencia en la escuela.

13 - Rapelay (2006)
Los videojuegos mas polemicos de la historia Preview+4
Videojuego disponible solo en Japón y con mucha popularidad por esas tierras. Consiste en meterse en la mente de un violador que acosa a una mujer y su hija.

14 - Manhunt 2 (2007)
Los videojuegos mas polemicos de la historia Manhunt_2-353623
Título donde se controla a unos psicópatas recién salidos del manicomio y con no otras intenciones que apalear hasta la muerte a las personas que los encerraron.

15 - Bonetown (2008)
Los videojuegos mas polemicos de la historia Bonetown2
Al mismo estilo que “Grand Theft Auto”, consiste en traficar con drogas y golpear a quien se cruce en el camino, solo que con contenido sexual más explícito.

16 - Muslim Massacre: El juego del genocidio religioso (2008)
Los videojuegos mas polemicos de la historia Snap029
El único objetivo en este juego es asesinar a las personas musulmanas que aparecen en la pantalla. El juego fue tachado de xenófobo y de contener un mensaje altamente incitador a la violencia.

17 - Call of Duty: Modern Warfare 2 (2009)
Los videojuegos mas polemicos de la historia Call_of_duty_modern_warfare_2_screenshot_51
En específico, la misión “No Russian” es la más criticada del juego, donde el jugador tiene que decidir si realiza o no un ataque contra inocentes civiles desarmados en un aeropuerto. Mucha gente ha colocado videos en YouTube donde se puede ver la crueldad con la que se puede ejecutar inocentes en el juego. La Cruz Roja envió una petición de autocensura a los creadores del juego.

18 - Call of Duty: Black Ops (2009)
Los videojuegos mas polemicos de la historia Call-of-Duty-Black-Ops-2-7
Ambientado en la época de la Guerra Fría(donde se dio la guerra de vietnam como causa y la guerra de corea), el jugador tiene que realizar misiones de agente secreto, como asesinar al presidente de Cuba, Fidel Castro. El juego posee muchas referencias políticas, como el asesinato a John F. Kennedy.
Volver arriba Ir abajo
Maria Corina
Noob
Noob



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/07/2018

Los videojuegos mas polemicos de la historia Empty
MensajeTema: Re: Los videojuegos mas polemicos de la historia   Los videojuegos mas polemicos de la historia I_icon_minitimeJue Jul 12, 2018 11:24 pm

Totalmente de acuerdo, me gusto tu información. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los videojuegos mas polemicos de la historia Empty
MensajeTema: Re: Los videojuegos mas polemicos de la historia   Los videojuegos mas polemicos de la historia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los videojuegos mas polemicos de la historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los videojuegos más importantes de la historia
» La historia gráfica de los videojuegos en un documental
» El mayor misterio en la historia de los videojuegos
» Los accesorios más extraños e inútiles de la historia de los videojuegos
» Historia visual de los videojuegos a través de sus personajes: los 80

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Abandonware :: La Taberna-
Cambiar a: