Tal como dice el primero que comenta a este post en 4Chan, nos falta discernir si este tío es un imbécil o un genio. O quizá un mentiroso. O un loco, qué sé yo. El caso es que el sistema que utiliza para convertir su GameStop habitual en su sucursal bancaria a mí personalmente me ha volado la puta cabeza porque no soy capaz de encontrarle desventajas. Atentos:
Cuando cobro mi sueldo voy a GameStop y reservo un montón de juegos. Cuando necesito dinero, voy al GameStop más cercano y les digo que al final no quiero ese juego para que me devuelvan el dinero. Hay menos cola que en un banco y puedo llevar juegos antiguos para que metan dinero directamente en mi cuenta de ahorros. En mi ciudad hay tantos GameStops como bancos y yo trabajo en un centro comercial, así que me es mucho más cómodo que ir al banco o usar un cajero y que me cobren comisión.
La gente de GameStop se está empezando a dar cuenta de que solo estoy moviendo dinero y que compro un juego reservado al año, como mucho, pero no hay nada que puedan hacer. Y lo mejor es que como siempre reservo todos los juegos que salen, me garantizo conseguir todo el contenido exclusivo termine quedándome o no el juego. Es como si me recompensaran por utilizarles como banco.
http://www.anaitgames.com/noticias/gamestop-como-un-cajero