Para comentar y participar no es necesario registrarse aunque te invitamos a unirte para construir entre todos un gran foro sobre los videojuegos clásicos.
Agradecemos tu participación, comentarios y aportes al foro.
Abandonware
Bienvenido al Foro de Abandonware !!
Para comentar y participar no es necesario registrarse aunque te invitamos a unirte para construir entre todos un gran foro sobre los videojuegos clásicos.
Agradecemos tu participación, comentarios y aportes al foro.
Tema: Estas buscando un juego de terror? entra! Miér Feb 26, 2014 1:03 am
Buenas a todos aqui les dejo un nuevo video mio de este excelente juegaso de Among the sleep un juego de terror y mucho suspenso, perfecto para jugar con tu novia jajajaja Es otro de esos títulos que no sería posible sin Kickstarter. Su campaña finalizó en mayo de este mismo año, con casi 50.000 dólares más de lo previsto originalmente. Ahora sus desarrolladores, Krillbite Studio, han asegurado que su objetivo es que el título esté finalizado para principios de la próxima primavera.
Como siempre, si quieren el juego, pidanmelo por mp y les paso en enlace! El juego se llama among the sleep! todavia esta en face alpha pero bueno supongo que algun dia saldra full. En la descripcion del video aparece mi nombre de usuario de taringa, por si no me creen que soy yo. Por si quieren seguirme por https://www.facebook.com/pages/Mathius-WTF/594551240630958?fref=ts.... quizas alguien nose...