| INDIANA JONES Y LOS VIDEOJUEGOS I | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Myrmidon89 Noob
| Tema: INDIANA JONES Y LOS VIDEOJUEGOS I Sáb Ago 10, 2013 8:58 pm | |
| Bueno pues he escrito una entrada en mi blog sobre la evolución de los videojuegos de Indiana Jones, como esta primera entrada está dedicada por entero a los juegos clásicos he pensado que podía ser de vuestro interés. Os dejo aquí el enlace por si os interesa: http://scummpub.wordpress.com/2013/08/10/indiana-jones-y-la-industria-de-los-videojuegos-i/ Un saludo! | |
|
| |
TabernadeGrog Admin
| Tema: Re: INDIANA JONES Y LOS VIDEOJUEGOS I Dom Ago 11, 2013 9:44 am | |
| Buen artículo, muy interesante. La aventura conversacional de Indiana Jones la desconocía, la he estado mirando para sacar buscar más info y parece ser que era bastante difícil, además toda en inglés ya que creo que no se llegó a publicar en España.
| |
|
| |
Myrmidon89 Noob
| Tema: Re: INDIANA JONES Y LOS VIDEOJUEGOS I Dom Ago 11, 2013 2:30 pm | |
| Gracias! Por lo que he investigado, al parecer, para la aventura conversacional hace falta un nivel bastante alto de inglés. Yo de momento no me atrevo con ella.
| |
|
| |
snock Noob
| Tema: Re: INDIANA JONES Y LOS VIDEOJUEGOS I Dom Ago 11, 2013 4:27 pm | |
| Muy bueno , no conocia la del temple of doom ... bajando | |
|
| |
Myrmidon89 Noob
| Tema: Re: INDIANA JONES Y LOS VIDEOJUEGOS I Dom Ago 11, 2013 4:53 pm | |
| Muchas gracias snock!
Por cierto, ya está la segunda parte, la que llega hasta hoy. Os dejo el link también por aquí ya que tiene juegos retro imprescindibles:
http://scummpub.wordpress.com/2013/08/11/indiana-jones-y-la-industria-de-los-videojuegos-ii/ | |
|
| |
TabernadeGrog Admin
| Tema: Re: INDIANA JONES Y LOS VIDEOJUEGOS I Dom Ago 11, 2013 8:39 pm | |
| - Myrmidon89 escribió:
- Gracias! Por lo que he investigado, al parecer, para la aventura conversacional hace falta un nivel bastante alto de inglés. Yo de momento no me atrevo con ella.
Me está picando bastante la curiosidad la verdad jaja aunque las conversacionales no son mi género preferido, me gustan mas las gráficas. Estoy por subirlo también a la web como pieza de coleccionista casi. | |
|
| |
Drovenn Aprendiz
| Tema: Re: INDIANA JONES Y LOS VIDEOJUEGOS I Lun Ago 12, 2013 11:24 am | |
| Chulo el artículo, me ha gustado (las dos partes) bastante ameno de leer. | |
|
| |
Myrmidon89 Noob
| Tema: Re: INDIANA JONES Y LOS VIDEOJUEGOS I Lun Ago 12, 2013 2:46 pm | |
| Muchas gracias a todos! Tengo pensado hacer algunos más sobre la evolución de sagas y temáticas.
Ahora mismo estoy enfrascado pasándome algunos juegos actuales (salvo Ocarina of Time), pero en breve quiero ponerme con Fate of Atlantis o La Última Cruzada. Aguante SCUMM!! | |
|
| |
TabernadeGrog Admin
| Tema: Re: INDIANA JONES Y LOS VIDEOJUEGOS I Lun Ago 12, 2013 8:21 pm | |
| - TabernadeGrog escribió:
- Myrmidon89 escribió:
- Gracias! Por lo que he investigado, al parecer, para la aventura conversacional hace falta un nivel bastante alto de inglés. Yo de momento no me atrevo con ella.
Me está picando bastante la curiosidad la verdad jaja aunque las conversacionales no son mi género preferido, me gustan mas las gráficas. Estoy por subirlo también a la web como pieza de coleccionista casi.
Indiana Jones in Revenge of the Ancients - Myrmidon89 escribió:
- Muchas gracias a todos!
Tengo pensado hacer algunos más sobre la evolución de sagas y temáticas.
Ahora mismo estoy enfrascado pasándome algunos juegos actuales (salvo Ocarina of Time), pero en breve quiero ponerme con Fate of Atlantis o La Última Cruzada. Aguante SCUMM!! Indiana Jones y la última cruzada
Indiana Jones and the Fate of Atlantis | |
|
| |
andresme Invitado
| Tema: Re: INDIANA JONES Y LOS VIDEOJUEGOS I Mar Sep 03, 2013 10:24 am | |
| no sabía que habá tantos juegos de Indiana Jones, solo conocía los tres típicos |
|
| |
Myrmidon89 Noob
| Tema: Re: INDIANA JONES Y LOS VIDEOJUEGOS I Miér Sep 04, 2013 11:28 am | |
| Mil gracias por los links! en breve me voy a poner con Indiana Jones ya que acabo de pasarme Broken Sword (por 5ª vez por lo menos) xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: INDIANA JONES Y LOS VIDEOJUEGOS I | |
| |
|
| |
| INDIANA JONES Y LOS VIDEOJUEGOS I | |
|