Abandonware
Bienvenido al Foro de Abandonware !!

Para comentar y participar no es necesario registrarse aunque te invitamos a unirte para construir entre todos un gran foro sobre los videojuegos clásicos.

Agradecemos tu participación, comentarios y aportes al foro.




Abandonware
Bienvenido al Foro de Abandonware !!

Para comentar y participar no es necesario registrarse aunque te invitamos a unirte para construir entre todos un gran foro sobre los videojuegos clásicos.

Agradecemos tu participación, comentarios y aportes al foro.






Foro de Abandonware y Juegos clásicos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Descarga Gratis el Trivial de Videojuegos Retro

Retro Trivial de Videojuegos

Info: Trivial La Taberna de Grog

Ganar dinero con Internet
Últimos temas
» Nueva aventura gráfica española en desarrollo: El Halcón Negro
Mi canal de juegos clásicos I_icon_minitimeMar Nov 08, 2022 10:54 am por croquetasesina

» Listado de Juegos que soporta ScummVM
Mi canal de juegos clásicos I_icon_minitimeJue Ago 05, 2021 11:45 am por TabernadeGrog

» ¡¡Ayuda con un pc para jugar a juegos retro!!
Mi canal de juegos clásicos I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 4:08 pm por Drovenn

» Bubble Bobble
Mi canal de juegos clásicos I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2020 6:20 am por albagarr

» Tetris Classic
Mi canal de juegos clásicos I_icon_minitimeVie Oct 23, 2020 3:45 pm por albagarr

» Titus the Fox
Mi canal de juegos clásicos I_icon_minitimeVie Oct 23, 2020 3:38 pm por albagarr

» Tyrian
Mi canal de juegos clásicos I_icon_minitimeVie Oct 23, 2020 9:21 am por albagonn

» Juego antiguo lucha
Mi canal de juegos clásicos I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2020 9:16 am por Drovenn

» Lista de Aventuras Gráficas
Mi canal de juegos clásicos I_icon_minitimeJue Oct 01, 2020 9:55 am por Drovenn

La Taberna de Grog
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Mi canal de juegos clásicos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chirimoya gameplays




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/03/2015

Mi canal de juegos clásicos Empty
MensajeTema: Mi canal de juegos clásicos   Mi canal de juegos clásicos I_icon_minitimeDom Mar 01, 2015 8:51 pm

Hola a todos, me ha costado mucho tiempo encontrar sitios como este que se especialicen en los juegos clásicos. Actualmente estoy en un proyecto para realizar gameplays de estos hermosos juegos en youtube, que tienen pobre repercusión e impacto en los principales sitios de vídeo, creo que a causa del desconocimiento y prejuicio que existen sobre estos. Por eso, quiero hacerle justicia a estas increíbles obras de arte, ya que, si bien estos juegos no son de mi época, sino que de varias décadas antes, todavía recuerdo cuando mi hermano me dio a conocer estos juegos, comenzando con los MAMES. Así que espero que me permitan subir mis gameplays para ayudar a que estos juegos se les de el lugar que les corresponde. Para terminar, me queda por agradecer a gente como ustedes que mantienen viva la publicidad e interés por estos juegos. Sin más, me despido.

Los gameplays que llevo hasta el momento

Blood bros


Final fight


Biomechanical toy


Bad dudes


Cadillacs and dinosaurs


Cabal



Link de mi canal de youtube:

http//www.youtube.com/channel/UC4qnsPpakWKysvDoAj42ZQg

Link de mi lista de reproducción de gameplays completos de juegos MAME (los que llevo actualmente):

https://www.youtube.com/playlist?list=PLL2hQPI5oLu2xx79o6lcV9924ywFs3A92
Volver arriba Ir abajo
chirimoya gameplays




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/03/2015

Mi canal de juegos clásicos Empty
MensajeTema: Re: Mi canal de juegos clásicos   Mi canal de juegos clásicos I_icon_minitimeJue Jul 23, 2015 8:14 pm

Cabal nuevo gameplay añadido, estoy retomando el canal, espero que lo disfruten.
Volver arriba Ir abajo
Camila Ferreira
Principiante
Principiante



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/08/2018

Mi canal de juegos clásicos Empty
MensajeTema: Re: Mi canal de juegos clásicos   Mi canal de juegos clásicos I_icon_minitimeMiér Ago 01, 2018 2:20 pm

Que ya me los he visto y estan re buenos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi canal de juegos clásicos Empty
MensajeTema: Re: Mi canal de juegos clásicos   Mi canal de juegos clásicos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi canal de juegos clásicos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenísimos Wallpapers de juegos clásicos
» Anuncios de videojuegos clásicos
» Salón de Juegos Clásicos en Abandonware para PC
» Juegos clásicos de consola desde el navegador
» Clásicos de SEGA en 3D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Abandonware :: La Taberna-
Cambiar a: