Abandonware
Bienvenido al Foro de Abandonware !!

Para comentar y participar no es necesario registrarse aunque te invitamos a unirte para construir entre todos un gran foro sobre los videojuegos clásicos.

Agradecemos tu participación, comentarios y aportes al foro.






Foro de Abandonware y Juegos clásicos
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
La Taberna de Grog
Últimos temas
» Traffic Department 2192
Vie Jun 02, 2017 3:21 pm por TabernadeGrog

» Guía del autoestopista galáctico
Vie Mayo 26, 2017 3:36 pm por TabernadeGrog

» Gods
Jue Mayo 04, 2017 3:37 pm por TabernadeGrog

» Kung-Fu Master
Miér Abr 05, 2017 4:19 pm por TabernadeGrog

» Contra
Miér Mar 29, 2017 4:45 pm por TabernadeGrog

» Wayne's World
Miér Mar 22, 2017 4:29 pm por TabernadeGrog

» Darkman
Miér Mar 08, 2017 4:02 pm por TabernadeGrog

» The Secret Of Monkey Island
Mar Feb 28, 2017 4:19 pm por Drovenn

» Marble Madness
Jue Feb 02, 2017 6:30 pm por TabernadeGrog

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 Videojuegos de ambientación Cyberpunk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TabernadeGrog
Admin


Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 25/11/2012

MensajeTema: Videojuegos de ambientación Cyberpunk   Mar Dic 30, 2014 11:56 pm

Para quienes les gusten los videojuegos con un argumento de ciencia ficción y de ambientación cyberpunk, unas cuantas recomendaciones:


Blade Runner



El jugador asume el rol del Blade Runner Ray McCoy , quien debe dar caza a un grupo de replicantes en el año 2019 en Los Angeles . Esta nueva historia tiene lugar al mismo tiempo que los acontecimientos de la película . Muchos de los personajes del film están también en el juego , incluso con las mismas voces originales.

Link: Blade Runner




System Shock



System Shock está ambientado en un mundo de ciencia ficción con una estética cyberpunk y oscura que nos puede recordar en muchos aspectos a Blade Runner. El juego se desarrolla a bordo de la estación espacial "Citadel" que orbita alrededor de Júpiter, en el año 2072. Nuestro protagonista es un hacker sin nombre, el cual intenta detener los planes de una inteligencia artificial malévola.

Link: System Shock




CyberMage: Darklight Awakening



El juego está ambientado en el año 2044, en un mundo gobernado por las corporaciones y grupos rebeldes anti-corporación. Las corporaciones, ante la rebelión y la competencia entre ellos, empiezan a trabajar en productos de implantes que llevan a los seres humanos a convertirse en híbridos.

Nuestro protagonista se despierta en un tubo de bio-gen con un extraño traje y una joya implantada...

Link: CyberMage: Darklight Awakening



Deus Ex



El juego transcurre en un futuro distópico en el año 2052. El jugador asume el papel de J.C. Denton, agente de la Coalición Antiterrorista de las Naciones Unidas (UNATCO por sus siglas en inglés), cuyo cuartel se ubica en Ellis Island, Nueva York, EE.UU. J.C. y su hermano Paul Denton son los primeros de una nueva generación de operativos cuyas habilidades han sido aumentadas a niveles superhumanos de eficiencia valiéndose de infusiones de nanotecnología.

Link: Deus Ex




BloodNet



Videojuego ambientado en un mundo gótico-futurista estilo cyberpunk en el que el protagonista es Ramson Stark, un brillante Hacker que ha sido engañado por Abraham Van Helsing para acudir a una cena donde le muerde para convertirle en vampiro.

Link: BloodNet




Beneath a Steel Sky



Se narra la historia de un joven llamado Robert, que es el único superviviente de un accidente de helicóptero . Demasiado joven para valerse por sí mismo, Robert es adoptado por un grupo local de aborígenes australianos, que le enseñan las habilidades que necesita para sobrevivir en este nuevo duro entorno; el protagonista pasa a llamarse Robert Foster por el descubrimiento de una lata vacía de cerveza dorada de Foster's Lager, una cerveza australiana, que se encuentra cerca del lugar del accidente. Con los años, Foster se entera de la ingeniería y la tecnología y construye un robot llamado Joey.

Link: Beneath a Steel Sky




Syndicate



Syndicate es un videojuego de estrategia en tiempo real de la desaparecida empresa Bullfrog Productions, donde encarnamos a un grupo de mercenarios en un futuro cyberpunk bajo una perspectiva isométrica.

Link: Syndicate




Flashback: The Quest For Identity



El juego comienza en la luna de Saturno, Titán, año 2142. Ahí tomamos el papel de Conrad, que tendrá que viajar de vuelta a la Tierra para recuperar su memoria y salvar el mundo. El ambiente encaja en el género ciberpunk, tomando prestado muchas cosas de películas como Blade Runner o Desafío Total.

Link: Flashback: The Quest For Identity




Fade to Black



El protagonista del juego es Conrad Hart, quien acaba de ser apresado a una celda de los Morph, una raza alienígena similar a reptiles humanoides. Nuestro objetivo será terminar con la amenaza extraterrestre antes que éstos eliminen a la especie humana. Para ello será necesario escapar de la prisión y abandonar los dominios Morph, todo ello con la ayuda del Oráculo y otros personajes.

Link: Fade to Black




I Have No Mouth, and I Must Scream



Esta aventura grafica cuenta la historia de como un ordenador (AM, tomado de Think, therefore I AM o lo que es lo mismo pienso luego existo) toma conciencia de sí mismo y decide acabar con toda la raza humana mediante un holocausto nuclear, rescatando únicamente a cinco personas, cuatro hombres y una mujer. Los mantendrá con vida y presos en un laberíntico bunker sólo para torturarlos como venganza contra la humanidad por haberle creado.

Link: I Have No Mouth, and I Must Scream




Rise of the Dragon



La historia de Rise of the Dragon nos sitúa en un oscuro futuro en Los Ángeles en el año 2053. Nuestro protagonista, William Blade Hunter es un ex-oficial de policía que se ha convertido en detective privado. Nuestra misión comienza cuando la hija del alcalde de la ciudad, Chandra, es encontrada muerta a causa de una nueva droga de diseño denominada MTZ. Deberemos resolver el caso siguiendo la pista de la droga y enfrentándonos a las mafias chinas clandestinas que controlan los bajos fondos de la ciudad.

Link: Rise of the Dragon

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Videojuegos de ambientación Cyberpunk
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual es el descuento de empleado para videojuegos en la Fnac?
» BUSCO AERÓGRAFO
» Una de videojuegos
» Juego para la Playstation 3 en el que sale un R5!
» Rio Ferdinand: "El gol de Messi es imposible marcarlo en videojuego"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Abandonware :: La Taberna-
Cambiar a: