Abandonware
Bienvenido al Foro de Abandonware !!

Para comentar y participar no es necesario registrarse aunque te invitamos a unirte para construir entre todos un gran foro sobre los videojuegos clásicos.

Agradecemos tu participación, comentarios y aportes al foro.




Abandonware
Bienvenido al Foro de Abandonware !!

Para comentar y participar no es necesario registrarse aunque te invitamos a unirte para construir entre todos un gran foro sobre los videojuegos clásicos.

Agradecemos tu participación, comentarios y aportes al foro.






Foro de Abandonware y Juegos clásicos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Descarga Gratis el Trivial de Videojuegos Retro

Retro Trivial de Videojuegos

Info: Trivial La Taberna de Grog

Ganar dinero con Internet
Últimos temas
» Nueva aventura gráfica española en desarrollo: El Halcón Negro
Videojuegos convertidos en juegos de mesa I_icon_minitimeMar Nov 08, 2022 10:54 am por croquetasesina

» Listado de Juegos que soporta ScummVM
Videojuegos convertidos en juegos de mesa I_icon_minitimeJue Ago 05, 2021 11:45 am por TabernadeGrog

» ¡¡Ayuda con un pc para jugar a juegos retro!!
Videojuegos convertidos en juegos de mesa I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 4:08 pm por Drovenn

» Bubble Bobble
Videojuegos convertidos en juegos de mesa I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2020 6:20 am por albagarr

» Tetris Classic
Videojuegos convertidos en juegos de mesa I_icon_minitimeVie Oct 23, 2020 3:45 pm por albagarr

» Titus the Fox
Videojuegos convertidos en juegos de mesa I_icon_minitimeVie Oct 23, 2020 3:38 pm por albagarr

» Tyrian
Videojuegos convertidos en juegos de mesa I_icon_minitimeVie Oct 23, 2020 9:21 am por albagonn

» Juego antiguo lucha
Videojuegos convertidos en juegos de mesa I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2020 9:16 am por Drovenn

» Lista de Aventuras Gráficas
Videojuegos convertidos en juegos de mesa I_icon_minitimeJue Oct 01, 2020 9:55 am por Drovenn

La Taberna de Grog
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Videojuegos convertidos en juegos de mesa

Ir abajo 
AutorMensaje
TabernadeGrog
Admin



Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Empty
MensajeTema: Videojuegos convertidos en juegos de mesa   Videojuegos convertidos en juegos de mesa I_icon_minitimeDom Jun 29, 2014 6:55 pm

Desde los comienzos de los videojuegos el merchandising y toda clase de productos relacionados ha estado muy presente. Buen ejemplo de ello son los juegos de mesa y cartas basados en videojuegos, o incluso, como es el caso único de Nintendo relacionados directamente con la propia compañía con su propio Nintendo dominó, Nintendo UNO y Nintendo Monopoly.

Dejando de lado esta curiosidad, a lo largo de los años los juegos de mesa y cartas, como los propios videojuegos, han ido evolucionando. Sin embargo tras elaborar este articulo me quedo con la sensación de que antaño los juegos de mesa eran bastante mejores que los actuales, llegando incluso a competir con el propio videojuego. Sin duda era una forma económica de suplantarlos, para los que no se pudieran permitir una consola por aquellos años.

Sin más os dejo con una extensa lista ordenada cronológicamente en la que, me atrevería a decir, están casi todos los juegos de mesa y cartas basados en videojuegos aparecidos hasta la fecha, y en la que encontraras desde piezas únicas de coleccionista, hasta juegos de libre distribución elaborados por los propios fans.



Pong

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Pong_boardgame

Comercialmente conocido con el nombre de BLIP, esta maquinita nos propone jugar al Pong en la vida real. Su funcionamiento consiste en una luz LED que se desplaza mecánicamente de un lado para otro. Los jugadores, con tres pulsadores cada uno, deben apretar el botón adecuado para que la luz rebote según donde se dirija la misma.


Space Invaders

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Spaceinvader_boardgame

Juego de mesa sin licencia del popular Space Invaders, por lo visto la partida consiste en tirar el dado para ver desde que posición disparara tu “nave” eliminado a los “marcianos” representados por las fichas centrales. 


Asteroids

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Asteroids_boardgame

Juego de mesa un tanto casero del Asteroids. Las figuras están hechas de papel y los disparos y movimientos de la nave se deciden tirando unos dados.


Berzerk

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Berzerk_boardgame

Cada jugador toma su papel en uno de los bandos, el humano solitario o el guerrero Evil Otto y su ejército de robots. Supongo que el humano debe escapar mientras que su contrincante le persigue, o algo así. 


Centipede

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Centipide_boardgame

Dos oponentes deben de llegar a la base contraria antes que el otro. Cada uno cuenta con un poderoso “centipide” y multitud de de trampas como setas venenosas para ponérselo difícil al adversario en el camino. 


Crazy Climber

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Crazy-climber_boardgame

El primero en llegar a lo más alto del edificio y ser rescatado por el helicóptero gana. Los movimientos de los jugadores vienen dados por unas cartas que indican hacia donde desplazarse. Como en el videojuego original, el peligro en forma de maceta esta más que presente. 


Defender

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Defender_boardgame

Con unas tarjetas y una ruleta se deciden los movimientos de las naves. El jugador que más buques proteja resulta ganador de la partida. 


Pac-Man

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Pacman_boardgame

El dado determina cuanto puede avanzar Pac-Man y así engullir sus preciadas pastillitas, pero cuidado, como en el juego original los fantasmas estarán al acecho para darle el susto que acabara con su vida. Ideado para 4 jugadores, uno toma el papel de Pac-Man y el resto de los fantasmas.


Donkey Kong

http://img.pixfans.com/2008/02/donkeykong_boardgame.jpg

Compartiendo el mismo objetivo que el arcade aparecido en 1981, el juego incluye un Donkey Kong que tira barriles de verdad, y un par de dados que sirven para decidir los movimientos y acciones que puede realizar Mario en su camino hasta salvar a la princesa.  


Frogger

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Frogger_boardgame

En esta versión del juego se enfrentan 2 jugadores, cada uno con sus propias ranas, troncos y automóviles. En cada turno se puede mover la rana para que logre cruzar la carretera y el rió, o bien bloquear el paso del contrincante moviendo los coches o troncos.  


Ms. Pac-Man

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Mspac-man_boardgame

No hay mucha información sobre este juego de mesa, pero ya que lo protagoniza la señora de Pac-Man, es de suponer que sera similar al de su esposo.  


Jungle Hunt

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Jungle-hunt_boardgame

A parte de que esta basado en el popular Arcade de Taito, y de que apareció en 1983 no disponemos de mucha más información sobre él.  


Pitfall!

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Pitfall_boardgame

Basado en el clásico del mismo nombre, en Pitfall! deberemos obtener los 5 tesoros para ganar. Aunque el camino esta plagado de obstáculos que tendremos que superar utilizando con inteligencia las cartas disponibles para ello. 


Pole Position

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Poleposition_boardgame

El objetivo, como no podía ser de otra forma, es ser el primero en llegar a la meta. Para ello y como viene siendo habitual en los juegos de mesa de la época tenemos a nuestra disposición diversas tarjetas que nos darán ventaja o desventaja sobre nuestro contrincante. 


Popeye

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Popeye_boardgame

El simpático Popeye el marino, aparte de protagonizar diversos comics y series de animación también tuvo su arcade publicado por Nintendo en 1982. Precisamente en este arcade se basa este juego de mesa en el cual deberemos rescatar a Olivia no sin tragarnos antes un buen bote de espinacas.


Q*bert

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Qbert_boardgame

Para llegar a lo alto de la pirámide se necesita recopilar todas las fichas posibles, mientras que tu oponente intenta detenerte. 


Turbo

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Turbo_boardgame

Girando unas ruletas en forma de velocímetros se determina el avance de los vehículos. Además se pueden colocar otros vehículos para bloquear el avance de los adversarios. 


Zaxxon

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Zaxxon_boardgame

Juego de mesa basado en el videojuego arcade de Sega del mismo nombre.


Dragon’s Lair

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Drongslair_boardgame

Fichas, un dado, unas tarjetas y un poco de suerte es lo que se necesita en este simple juego de mesa para ser el primero en rescatar a la princesa.  


Lode Runner

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Loderunner_boardgame

Diseñado por uno de los creadores del videojuego original, en este juego de mesa los jugadores deben recorrer los laberintos recogiendo tesoros mientras los guardas intentan capturarlos. 


M.U.L.E

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Mule_boardgame

Versión en la vida real de M.U.L.E, el videojuego de estrategia económica. Además, esta disponible para su libre impresión bajo el nombre de L.L.A.M.A. 


Super Xevious

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Super-xevious_boardgame

Basado en el arcade del mismo nombre, en este juego de mesa avanzamos a bordo de nuestra nave tirando los dados mientras eliminamos a los enemigos con distintas tarjetas de combate. 


Tower of Druaga

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Tower-of-druaga_boardgame

Tirando un dado movemos a nuestro héroe en su canino para rescatar a la princesa, el tablero esta dividido en 6 niveles que deberemos superar obteniendo la clave de cada nivel y enfrentándonos al monstruo que lo custodia. El primero en llegar al sexto nivel gana la partida. 


Dragon Buster

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Dragon-buster_boardgame

Una vez más, y sin que sirva de precedente, debemos rescatar a la princesa. A parte de avanzar con el dado, el juego de mesa de Dragon Buster incluía cartas de eventos tales como encuentros con monstruos, contadores de vida, etc…  


Commando

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Comando_boardgame

Al igual que en el videojuego, debemos avanzar hacia la parte superior de la pantalla, en esta ocasión tablero, para lograr la victoria. Podemos elegir entre varios caminos por los que avanzar y los símbolos de cada casilla indican lo que ocurre al pisar dicha casilla.  



Ghosts N’ Goblins

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Ghosts-n-goblins_boardgame

El juego de mesa de todo un clásico que aún perdura en nuestros días. Tirando los dados a lo largo de tablero debemos eliminar monstruos para pasar a la siguiente sección. 


Gradius

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Gradius_boardgame

Toda una pieza de coleccionismo, el juego de mesa de Gradius forma parte de la colección “BanDai’s Party Joy series of lighter boardgames” y hoy día es uno de los más difíciles de encontrar y por tanto también de los más caros. Basado en el shooter espacial del mismo nombre, el tablero está dividido en 8 secciones, cada una con sus propias normas por las que debemos avanzar eliminado naves enemigas.  



Super Mario Bros.

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Supermario_boardgame

Con un tablero dividido en 4 secciones recreando los niveles del propio videojuego, el objetivo no era otro que ser el primero en eliminar a Bowser y salvar la princesa. Durante el recorrido se podían recoger monedas para ganar vidas extras, o ponerles las cosas un poco más difíciles a nuestros oponentes, por ejemplo, lanzandoles bolas de fuego.

Si algo ha tenido Nintendo con Mario, es el saber venderlo como producto incluso mucho después de su primera aparición, por ello también podemos encontrarnos con The Great Ladder Race Game, Crystal Maze y GuraGura Game.

Tetris

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Tetris_boardgame

Versión en la vida real de famoso Tetris creado por Alexey Pajitnov. Con las mismas reglas del videojuego original, ambos jugadores deben coger las fichas de plástico para hacer cuantas más lineas puedan, obviamente el plástico no puede desaparecer como en el videojuego, por lo que por cada linea realizada se mueve el separador central oprimiendo el espacio del contrincante.
Posteriormente apareció otro juego de mesa basado en el Tetris, llamado Tetris Tower 3D, en el que el jugador que más lineas hiciera en menos tiempo ganaba la partida.


The Legend of Zelda

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Zelda_boardgame

Típico juego de mesa en el que avanzamos tirando los dados, aunque con particularidades como el uso de acciones íntimamente relacionadas con el videojuego o la posibilidad de jugar en cooperación con otros participantes.


Double Dragon

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Doubledragon_boardgame

El primer participante en recorrer todo el tablero resulta ganador. La mecánica de juego es muy similar a la del conocido “juego de la oca”.


Final Fantasy

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Tripletriad_boardgame

Versión real del juego de cartas que incluía Final Fantasy VIII, llamado Triple Triad.
Posteriormente con la salida de Final Fantasy IX también se comercializo su juego de cartas, el Tetra Master.


Mega Man

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Megaman_boardgame

Juego de mesa de aspecto futurista en el que los participantes compiten para ser los primeros en completar su misión.


Sim City

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Simcity_boardgame

Adaptación del conocido videojuego para PC en formato de juego de cartas. El jugador que logra hacerse con las mejores cartas y por tanto con la mejor ciudad resulta ganador. Las cartas guardan, como es lógico, cierta similitud con el videojuego original, disponiendo, por ejemplo, de cartas de vivienda, autopistas, oficinas, transporte o energía. 


Railroad Tycoon

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Railroadtycon_boardgame

En un enorme tablero, el juego se desarrolla mientras los participantes construyen su red de ferrocarril en pos de conseguir dinero para seguir mejorando sus trenes y hacerse con la victoria. 


Wing Commander

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Windcomander_boardgame

Juego de cartas coleccionables basado en el universo de Wing Commander. Los jugadores en el papel de capitanes deben destruir al oponente acumulando puntos con sus cartas. 


Sid Meier’s Civilization

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Civilization_boardgame


Curiosa historia la de este juego de mesa, que originalmente nació como tal. El videojuego se basa en el juego de mesa de 1981 “Civilization”, pero la imagen que ves sobre estas lineas pertenece al juego de mesa basado en el videojuego. Es decir, que el juego de mesa se basa en el videojuego basado en un juego de mesa. Esta claro ¿no?


Sonic the Hedgehog

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Sonic_boardgame

Como en el videojuego nuestro objetivo en este juego de mesa no es otro que recoger anillos y acabar con el malvado Dr. Robotnik.
Posteriormente también aparecieron sendos juegos de cartas coleccionables basados en el universo Sonic.


Street Fighter II

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Street-fighter-ii_boardgame

Eligiendo a nuestro personaje favorito de la saga debemos enfrentarnos con los distintos luchadores y ganar la fuerza necesaria para el enfrentamiento final con M. Bison
También se ha comercializado un juego de cartas de Street Fighter II.


Super Ghouls N’ Ghosts

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Super-ghouls-n-ghosts_boardgame

Tirando los dados para mover a Sir Arthur y cumpliendo unos requisitos antes de poder pasar a la siguiente sección del tablero el primer jugador en llegar a la casilla final gana la partida. 


Mortal Kombat

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Mortal-kombat_boardgame

El objetivo de este juego de cartas no es otro que ganar el Torneo de Mortal Kombat. Con un numero fijo de manos, el jugador que gana la mayoría de estas se convierte en el ganador del torneo, para ellos dispone de diversas cartas de patadas, puñetazos, movimientos especiales, kombos y fatalities. 


Doom

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Doom_boardgame

Aparecido casi 10 años después que el videojuego, este juego de mesa es todo una delicia para los amantes de las figuritas. En cada partida el escenario de juego es de vital importancia ya que se debe elegir uno y las reglas del mismo antes de comenzar.



Myst

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Myst_boardgame

Curioso este juego de mesa. Combina la elaboración de un puzzle con la imagen de la isla de Myst con un juego de cartas. 

Shadowrun

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Shadowrun_boardgame

Juego en el que las figuras de acción y sus bases son todo el tablero necesario para jugar. Con distintos elementos y accesorios, se desarrolla un sistema de puntos para decidir el ganador de las batallas.



X-Com Tactical

Videojuegos convertidos en juegos de mesa X-com-tactical_boardgame
Basado en el universo X-Com nos encontramos con este juego de mesa un tanto casero y por lo tanto libre para su impresión.


Warcraft

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Warcraft_boardgame

El juego por excelencia de Blizzard como no podía ser de otra forma también tiene su hueco como juego de mesa. En algo que podríamos llamar como un tablero dinámico los participantes se esfuerzan por conseguir recursos antes de lanzarse a la batalla.
Posteriormente, con la salida de World of Warcraft también apareció su correspondiente juego de mesa, y otro de cartas.


Pokémon

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Pokemon_boardgame

Un videojuego tan sumamente comercial como Pokemon era imposible que no tuviera su juego de mesa. Es más el que ves sobre estas lineas es solo uno de ellos.
Si no te gusta quizás lo haga el Monopoly Pokémon, Battle Disk Competition, Battle Dome, Build n’ Battle, Battling Coin Game, Champion Island DVD Game, Adventure Game: Pokémon Emergency, Master Trainer, Master Trainer II, Master Trainer III, S.S. Anne Game, Silph Co., Tower, Trading Figures Game, Pokemon Sorry o Pokemon Yachtzee Jr. Por no tener donde elegir no sera… 



SpyCraft

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Spycraft_boardgame
Juego de cartas coleccionable basado en el videojuego favorito de los espías. 


Tamagotchi

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Tamagotchi_boardgame

Considerar al juguete electrónico Tamagotchi como un videojuego no me parece lo más adecuado, pero puesto que existen versiones del Tamagotchi que han aparecido para consolas y por lo tanto son un videojuego, aquí esta su versión juego de mesa. El objetivo como ya supondrás no es otro que mantener feliz y con vida a nuestra mascota para verla crecer.


Touhou Project

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Touhou-project_boardgame

Juego de cartas basado en el shoot-em-up Touhou Project. La partida comienza eligiendo 4 personajes y a un líder entre estos, cada uno con distintos puntos de vida, evasión, hechizos, etc.


Atelier of Marie

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Atelier-of-marie_boardgame

Juego de cartas realizado por un fan, de un videojuego que desconozco totalmente. 


Fallout

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Fallout_boardgame

En el juego de mesa de Fallout, los jugadores pueden crear guerrilleros con las unidades de diferentes facciones y personalizarlos con el equipo, las habilidades y puntos de experiencia. También se incluyen vehículos, animales salvajes, escenarios y armas.


Tom Clancy’s Politika

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Tom-clancys-politika_boardgame

La premisa del juego es que Yelstin ha muerto y hay una lucha de poder entre diversas facciones dentro de Rusia para tomar el control del país. La mecánica de juego comparte muchas similitudes con el conocido Risk. 


Vampire Savior

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Vampire-savior_boardgame

Juego de cartas del arcade del mismo nombre.


Starcraft


Videojuegos convertidos en juegos de mesa Starcraft_boardgame
El juego de mesa de Starcraft incluye más de 180 figuras de plástico y decenas de tipos de unidades. La partida se desarrolla mediante el uso de tarjetas. 


Age of Empires II

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Age-of-empires-ii_boardgame

Juego de cartas basado en el conocido juego de estrategia para PC.


Roller Coaster Tycoon

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Roller-coaster-tycoon_boardgame

Compitiendo contra el resto de participantes por tener el mejor y mayor parque de atracciones, el juego de mesa incluye diversas atraiciones de cartón y plástico para colocarlas sobre el tablero a medida que se van obteniendo las mismas durante la partida.


Tokimeki Memorial 2

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Tokimeki-memorial-2_boardgame

Los videojuegos de citas tan populares entre los japoneses también llegaron a formato de juego de mesa, como es el caso de este desconocido titulo.


Project Zero

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Fatal-frame_boardgame

Juego de cartas no oficial y sin licencia, pero libre, de la conocida saga de terror. Desde su pagina se pueden descargar las cartas para imprimirlas uno mismo. A pesar de que esta hecho por los fans su calidad es muy buena, y por lo visto el juego es bastante interesante. 


Crimson Skies

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Crimson-skies_boardgame

De nuevo un juego de mesa basado en un videojuego, pero estando este basado en un juego de mesa originario. Para el desarrollo de la partida se utilizan miniaturas y cartas de juego. 


Halo

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Halo_boardgame

Juego de miniaturas coleccionables basadas en el universo de Halo. Con una cantidad impresionante de miniaturas y tapetes estamos ante un bonito juego de mesa en el que se pueden montar variados y vistosos dioramas, a parte del juego en si mismo. 


Age of Mythology

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Age-of-mythology_boardgame

Juego de mesa con gran variedad de miniaturas en el que los jugadores deben reunir recursos, que les permiten crear edificios y ejércitos. Las batallas se resuelven con un dado y un sistema de tarjetas


Kingdom Hearts

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Kingdom-hearts_boardgame

Juego de cartas del conocido videojuego con personajes Disney de Square Enix.


Anno 1503

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Anno-1503_boardgame

Juego de mesa en el que los jugadores intentan colonizar un nuevo mundo y hacer crecer su colonia más rápido que las del resto de jugadores


Eve

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Eve_boardgame

Basado en el MMOG EVE Online, en el juego de cartas deberemos recolectar recursos y reivindicar las regiones del espacio mientras nos defendemos del los ataques de nuestro oponente. 


MapleStory

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Maplestory_boardgame

Basado en el MMORPG koreano MapleStory, este juego de cartas nos propone batallas de monstruos entre los participantes. Algo así como los Pokemons a lo koreano, vamos digo yo… 


Tomb Raider – Angel of Darkness

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Tombraider_boardgame

Como en el videojuego original Lara es acusada de asesinato y deberá encontrar las cinco pinturas que demuestran su inocencia. Dos de los participantes deben tomar el papel de Lara y su acompañante, mientras que el resto deberá tomar el papel de los villanos. Con distintas tarjetas de acción el juego se va desarrollando hasta que uno de los bandos gana la partida. 


City of Heroes

Videojuegos convertidos en juegos de mesa City-of-heroes_boardgame

Juego de cartas colecionables basados en el juego online City of Heroes. Cada jugador toma el papel de un héroe y con las distintas cartas debe enfrentarse a sus contrincantes. 


Sid Meier’s Pirates!

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Sid-meiers-pirates_boardgame

He aquí un juego de mesa que nunca existió, después de varios prototipos ninguno termino saliendo a la venta. 


Age of Empires III

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Age-of-empires-iii_boardgame

A diferencia del juego de cartas basado en Age of Empires II, con la nueva entrega apareció este juego de mesa mucho más fiel al videojuego original, que incluía miniaturas de los distinto personajes y ejércitos del videojuego.  


Big Brain Academy

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Big-brain-academy_boardgame

Al igual que el superventas de la Nintendo DS, el juego de mesa nos pone a prueba en distintas categorías para mantener en forma nuestro cerebro. 


Dragon Quest

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Dragonquest_boardgame

Juego de mesa de la famosa saga RPG.
El que vemos sobre estas lineas no es el único juego basado en la saga.
Hay otro basado en Dragon Quest 1 y 2, otro de cartas, y otro llamado Dragon Quest Dungeon R.


Dynasty Warriors 5

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Dynasty-warriors-5_boardgame

Juego de cartas del conocido videojuego para PS2, 266 cartas componen el set básico de juego.



Epic Battles

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Epic-battles_boardgame

Juego de cartas coleccionables que mezcla los personajes de Mortal Kombat y Street Fighter III. 



Anno 1701

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Anno-1701_boardgame

Al igual que Anno 1503, este juego ha sido creado por Klaus Teuber, creador del conocido “Settlers of Catan” juego de cartas que posteriormente seria llevado al XBLA con el nombre de “Catan”. Anno 1701 es un juego de cartas basado en el videojuego de estrategia en tiempo real de Sunflowers Interactive Entertainment Software.



Auto Assault

Videojuegos convertidos en juegos de mesa Auto-assault_boardgame

Juego de cartas online basado en el MMO del mismo nombre. Toda la información necesaria para iniciarse en el juego esta disponible en su pagina oficial.


The Witcher

Videojuegos convertidos en juegos de mesa The-witcher_boardgame

Juego de cartas creado con motivos promocionales ante la salida del videojuego para PC. La baraja consta de 55 cartas, con las que dos jugadores deben competir rodeados de elementos característicos del RPG original.
Volver arriba Ir abajo
 
Videojuegos convertidos en juegos de mesa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Videojuegos
» Juegos de COCHES (35)
» Juegos de AVENTURAS - RPG (52)
» Juegos MULTIPLAYER (28)
» Juegos PECULIARES (132)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Abandonware :: La Taberna-
Cambiar a: