Abandonware
Bienvenido al Foro de Abandonware !!

Para comentar y participar no es necesario registrarse aunque te invitamos a unirte para construir entre todos un gran foro sobre los videojuegos clásicos.

Agradecemos tu participación, comentarios y aportes al foro.




Abandonware
Bienvenido al Foro de Abandonware !!

Para comentar y participar no es necesario registrarse aunque te invitamos a unirte para construir entre todos un gran foro sobre los videojuegos clásicos.

Agradecemos tu participación, comentarios y aportes al foro.






Foro de Abandonware y Juegos clásicos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Descarga Gratis el Trivial de Videojuegos Retro

Retro Trivial de Videojuegos

Info: Trivial La Taberna de Grog

Ganar dinero con Internet
Últimos temas
» Nueva aventura gráfica española en desarrollo: El Halcón Negro
The Dig I_icon_minitimeMar Nov 08, 2022 10:54 am por croquetasesina

» Listado de Juegos que soporta ScummVM
The Dig I_icon_minitimeJue Ago 05, 2021 11:45 am por TabernadeGrog

» ¡¡Ayuda con un pc para jugar a juegos retro!!
The Dig I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 4:08 pm por Drovenn

» Bubble Bobble
The Dig I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2020 6:20 am por albagarr

» Tetris Classic
The Dig I_icon_minitimeVie Oct 23, 2020 3:45 pm por albagarr

» Titus the Fox
The Dig I_icon_minitimeVie Oct 23, 2020 3:38 pm por albagarr

» Tyrian
The Dig I_icon_minitimeVie Oct 23, 2020 9:21 am por albagonn

» Juego antiguo lucha
The Dig I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2020 9:16 am por Drovenn

» Lista de Aventuras Gráficas
The Dig I_icon_minitimeJue Oct 01, 2020 9:55 am por Drovenn

La Taberna de Grog
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 The Dig

Ir abajo 
AutorMensaje
TabernadeGrog
Admin



Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 25/11/2012

The Dig Empty
MensajeTema: The Dig   The Dig I_icon_minitimeDom Dic 02, 2012 12:31 pm

The Dig

Aventura gráfica publicada en 1995 por LucasArts basada en una idea de Steven Spielberg . Los gráficos del videojuego están dibujados a mano y las animaciones son una mezcla entre animaciones 3D y animaciones clásicas a mano.

La historia comienza cuando se descubre que un asteroide está próximo a colisionar con la Tierra. Para solucionarlo, los Estados Unidos envían en viaje espacial a un grupo de profesionales de diversa índole que tendrán como misión conseguir modificar la dirección del meteorito colocando una serie de explosivos sobre su superficie.

Sin embargo, cuando la misión parece haber tenido éxito, el asteroide revela su verdadera identidad (es en realidad una especie de nave espacial) y tres de los astronautas se ven trasportados súbitamente a un planeta situado a años luz de distancia de la Tierra. En ese planeta aparentemente desprovisto de vida inteligente los personajes tratarán de encontrar la forma de sobrevivir y volver a casa.

Descargar juego desde la Taberna de Grog : The Dig

The Dig The%2BDig

The Dig Pantallazothedig

The Dig Pantallazothedig2
Volver arriba Ir abajo
Ruben00
Invitado




The Dig Empty
MensajeTema: Re: The Dig   The Dig I_icon_minitimeLun Dic 31, 2012 12:37 am

Hola

estoy atascado casi al principio del juego, estoy en un borde en el que veo una lente y y no se como cogerla, tengo un panel donde meter combinaciones pero no se que hacer, tengo también una barra con una combinación de formas que supongo que abre alguna puerta pero la he puesto en todas las puertas y no se abre ninguna, a ver si alguien me puede echar una mano con lo que tengo que hacer para seguir. Gracias y buen foro.



Volver arriba Ir abajo
Rampaged
Invitado




The Dig Empty
MensajeTema: Re: The Dig   The Dig I_icon_minitimeMar Ene 01, 2013 6:26 pm

@Ruben00

tienes que usar el panel para poner la combinación que necesitas y luego usar el botón triangular que tienes al lado, de ahí sale una plancha voladora que reproduce los movimientos que pones en el panal. Son arriba, abajo, izquierda, derecha y coger representados por colores, es cuestión de ir probando. Importante!! no debes coger antes la especie de fuente de luz que hay en la misma pantalla, si lo haces la combinación no hace nada y no saldrá la plancha. Con la lente en la plancha la tienes que colocar en su posición de la misma forma.

Luego cuando subas la rampa usas la combinación del bastón morado en una de las puertas y la abre.

Es un poco complicado pero esta es la vía, el juego son varios puzzles de este tipo.
Volver arriba Ir abajo
Ruben00
Invitado




The Dig Empty
MensajeTema: Re: The Dig   The Dig I_icon_minitimeMar Ene 08, 2013 11:04 am

ya lo conseguí, era eso, había cogido la fuente de luz y por eso no me funcionaba el panel. mil gracias !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Dig Empty
MensajeTema: Re: The Dig   The Dig I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Dig
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Abandonware :: Aventuras Gráficas-
Cambiar a: