Abandonware
Bienvenido al Foro de Abandonware !!

Para comentar y participar no es necesario registrarse aunque te invitamos a unirte para construir entre todos un gran foro sobre los videojuegos clásicos.

Agradecemos tu participación, comentarios y aportes al foro.






Foro de Abandonware y Juegos clásicos
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Descarga Gratis el Trivial de Videojuegos Retro

Retro Trivial de Videojuegos

Info: Trivial La Taberna de Grog

Ganar dinero con Internet
Últimos temas
» ¿Cuales creen que hayan sido los mejores videojuegos de los años 80s?
Miér Mayo 30, 2018 8:54 pm por Invitado

» Panzer General
Sáb Mayo 19, 2018 6:16 pm por cacostam1

» Los videojuegos mas polemicos de la historia
Vie Mayo 18, 2018 5:33 pm por cacostam1

» Juego de ciencia ficción
Mar Mayo 15, 2018 8:48 pm por SirPercival112

» Posters y anuncios de videojuegos clásicos
Mar Mayo 15, 2018 8:42 pm por SirPercival112

» Stranger Things
Miér Feb 21, 2018 3:45 pm por TabernadeGrog

» Pesadilla en Elm Street
Mar Ene 30, 2018 5:18 pm por TabernadeGrog

» Two Crude Dudes
Mar Ene 09, 2018 4:55 pm por TabernadeGrog

» Knights of the Round
Miér Nov 29, 2017 5:07 pm por TabernadeGrog

La Taberna de Grog
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 
 

 Risky Woods

Ir abajo 
AutorMensaje
TabernadeGrog
Admin


Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 25/11/2012

MensajeTema: Risky Woods    Miér Nov 28, 2012 10:49 am

Risky Woods

Videojuego de plataformas creado por Dinamic Software ( en colaboración con Zeus Software ) y distribuido por Electronic Arts . Fue lanzado en 1992. Risky Woods se le considera el último juego de la edad de oro del software español.

Basado en un contexto medieval, en un lugar encantado, donde el Sol es siempre de color rojo y la Muerte acecha detrás de cada piedra, sobre cada árbol y junto a cada arroyo, existe una oscura fortaleza donde él habita rigiendo los destinos de las Sombras que le rinden pleitesía. La leyenda cuenta que un día, un guerrero vendrá y se enfrentará al Terror. Ha llegado el momento definitivo.

Los más viejos del lugar contaban que al Norte, tras las altas montañas, había un territorio en el que sólo vivían extraños monstruos y su Amo y Señor. Al principio nadie creía las historias de los Ancianos pero cuando empezaron a desaparecer los habitantes de la región que vivían en los bosques de la cordillera las cosas cambiaron. Al poco tiempo nadie se atrevía a salir de su casa cuando oscurecía, y aún así las desapariciones seguían diezmando el lugar. De pronto un día llegó un extraño que pidió hablar con el consejo.

Contó que pertenecía a una antigua raza de monjes que vivían más allá de las montañas. Estos ocupaban su tiempo en descubrir los poderes ocultos de la naturaleza cuando, debido a un error, Él consiguió entrar en nuestra dimensión, se apropió de las almas de sus compañeros petrificándoles y arrebatándoles sus poderes.
Ahora estaba reteniendo a los campesinos para convertirles en monstruos y formar un ejército con el que invadir la región.
Sólo un guerrero valiente y dispuesto a todo podría internarse en los profundos bosques hasta llegar a la fortaleza y enfrentarse con el Terror.

En nuestro recorrido a lo largo de doce niveles en un escenario horizontal, encontraremos Trolls, esqueletos armados hasta los dientes, diablos alados, pequeños dragones, piedras que caen del techo... Al eliminarles dejarán caer una moneda que nos servirá para mejorar nuestro armamento entre fase y fase. Podremos elegir entre cuatro tipos distintos de armas, a cual más destructivo.

Asimismo encontraremos cofres que al recibir nuestros disparos se abrirán, ofreciéndonos sus tesoros. Tiempo extra, vidas, puntos, inmunidad o un curioso icono que coloca la pantalla boca abajo y consigue normalmente que acabemos como aperitivo del enemigo de turno.

Pero Risky Woods no consiste sólo en matar y matar, debemos rescatar a los monjes petrificados. Para hacerlo tendremos que recoger la "Llave Ojo" y usarla frente a la puerta dimensional que nos impide el acceso a las estatuas que antaño fueron pacíficos santones. Si nos pasamos de largo una de estas esculturas no podremos alcanzar el siguiente nivel.

Descargar juego desde la Taberna de Grog : Risky Woods






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Risky Woods
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
Abandonware :: Plataformas-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: