Abandonware
Bienvenido al Foro de Abandonware !!

Para comentar y participar no es necesario registrarse aunque te invitamos a unirte para construir entre todos un gran foro sobre los videojuegos clásicos.

Agradecemos tu participación, comentarios y aportes al foro.

Foro de Abandonware y Juegos clásicos

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
La Taberna de Grog
Últimos temas
» Horror Zombies from the Crypt
Miér Oct 18, 2017 2:51 pm por TabernadeGrog

» Desesperación
Dom Sep 17, 2017 7:55 pm por Invitado

» Presentacion, preguntas :D
Vie Sep 15, 2017 10:25 am por EduardoF

» Hola Taberna de Grog
Mar Sep 12, 2017 9:46 am por Snaky

» Listado de Juegos que soporta ScummVM
Miér Sep 06, 2017 3:47 pm por TabernadeGrog

» Traffic Department 2192
Vie Jun 02, 2017 3:21 pm por TabernadeGrog

» Guía del autoestopista galáctico
Vie Mayo 26, 2017 3:36 pm por TabernadeGrog

» Gods
Jue Mayo 04, 2017 3:37 pm por TabernadeGrog

» Kung-Fu Master
Miér Abr 05, 2017 4:19 pm por TabernadeGrog

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 

Theme Hospital

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TabernadeGrog
Admin

MensajeTema: Theme Hospital   Miér Nov 28, 2012 10:40 am

Theme Hospital

Juego muy conocido y alabado en su momento , desarrollado por Bullfrog Productions y publicado por Electronic Arts en 1997 en el que el jugador diseña y controla un hospital. El juego es una mezcla de simulación y estrategia en el que tenemos que controlar un hospital e ir cumpliendo los objetivos que nos marquen . La dificultad y el tamaño del hospital irán creciendo según avancemos niveles. Todo el juego está impregnado de un característico sentido de humor propio de Bullfrog .

El juego gira alrededor de comprar y de montar las instalaciones en un hospital, los doctor médicos que emplear, enfermeras, los conserjes y recepcionistas para poder hacerlo funcionar. Algunos cuartos son fundamentales para el funcionamiento del hospital, por ejemplo medicina General, los cuartos del personal o la sala de relax, mientras que otros proporcionan servicios opcionales (tales como cuartos generales de la diagnosis, cuartos del explorador y radiografías). Algunos cuartos se dedican al tratamiento de una enfermedad específica, y un número de cuartos contienen la maquinaria que tiene que ser reparada de vez en cuando.

Los pacientes se sienten atraídos al hospital, en parte, por la reputación del hospital y el coste del tratamiento allí. Llegan con una serie de enfermedades ficticias las cuales se deben diagnosticar y curar para ganar dinero y alcanzar las metas fijadas por el juego. Los cuartos y el equipo para tratar enfermedades ficticias y cómicas tales como “Paciente cabezudo”, “Lengüeta floja”, “Pilas apiladas” “Gripe Infrecuente”, “Los Squits” y "Sindrome del Rey" deben ser investigados antes de que puedan ser localizados en el hospital. En los niveles avanzados del juego se presentan epidemias donde el jugador debe intentar parar la epidema antes de que sean contagiados a otros pacientes curando a los infectados y vacunando a los demás. Las emergencias médicas también pueden ocurrir, donde varios pacientes deben ser curados dentro de un límite de tiempo especifico . Debemos estar además preparados para desastres naturales como terremotos .

El juego puede dar algún problema en los ordenadores actuales . Probablemente tengáis que usar alguna Máquina Virtual o DosBox para jugar .

No obstante , existe una aplicación de código abierto para poder jugar en ordenadores actuales de 32 y 64 bits , creado exclusivamente para jugar al Theme Hospital : Corsix-th .

Descargar Juego desde la Taberna de Grog : Theme Hospital

Última edición por TabernadeGrog el Miér Nov 28, 2012 11:05 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Gamo
Invitado

MensajeTema: Re: Theme Hospital   Miér Nov 28, 2012 12:29 pm

Grande !!! de los mejores juegos de estrategia que se han hecho, lo que me pude reir con ese juego. Me lo voy a bajar de nuevo a ver si me lo consigo acabar esta vez, recuerdo que el último hospital era realmente jodido pasarselo.

faster&a
Invitado

MensajeTema: Re: Theme Hospital   Miér Ene 23, 2013 8:27 pm

me uno al club de los que nunca se lo acabaron
Drovenn
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Theme Hospital   Sáb Jun 22, 2013 11:30 am

Yo me quedé en el último hospital también, tras varios intentos no me lo conseguí pasar y acabé desistiendo, muy difícil el último nivel pero un pedazo de juego en general, se puede volver a intentar lol!lol!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Theme Hospital   

Theme Hospital
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.