Abandonware
Bienvenido al Foro de Abandonware !!

Para comentar y participar no es necesario registrarse aunque te invitamos a unirte para construir entre todos un gran foro sobre los videojuegos clásicos.

Agradecemos tu participación, comentarios y aportes al foro.






Foro de Abandonware y Juegos clásicos
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Descarga Gratis el Trivial de Videojuegos Retro

Retro Trivial de Videojuegos

Info: Trivial La Taberna de Grog

Ganar dinero con Internet
Últimos temas
» ¡¡Ayuda con un pc para jugar a juegos retro!!
Miér Oct 03, 2018 9:52 pm por kioko.20

» Quest for Glory III : Wages of War
Dom Sep 30, 2018 2:30 pm por quorthon

» Lands of Lore: The Throne of Chaos
Dom Sep 30, 2018 2:29 pm por quorthon

» Heimdall
Dom Sep 30, 2018 1:20 pm por quorthon

» Eye of the Beholder
Dom Sep 30, 2018 1:16 pm por quorthon

» Ultima VIII : Pagan
Dom Sep 30, 2018 1:14 pm por quorthon

» Hard Nova
Dom Sep 30, 2018 2:03 am por quorthon

» The Elder Scrolls II: Daggerfall
Dom Sep 30, 2018 1:57 am por quorthon

» Elvira II : The Jaws of Cerberus
Dom Sep 30, 2018 1:54 am por quorthon

La Taberna de Grog
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 
 

 Ecco the Dolphin

Ir abajo 
AutorMensaje
TabernadeGrog
Admin


Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 25/11/2012

MensajeTema: Ecco the Dolphin   Miér Feb 27, 2013 1:06 pm

Ecco the Dolphin

El videojuego Ecco the Dolphin (Ecco el Delfín) fue lanzado en 1992 por Sega para la consola MegaDrive y posteriormente convertido para PC. Tradicionalmente se le ha catalogado como aventura gráfica por la cantidad de puzzles y acertijos que debemos resolver, aunque tiene muchos toques de acción y el modo de juego se asemeja a los clásicos de plataformas.

Delfines y atlantes formaron una alianza en el pasado para acoger a seres exiliados de otros planetas, que actualmente son algunos de los animales de nuestro planeta, en los que se había asentado una malvada raza hostil, los «Vortex», a la que llaman simplemente «El Enemigo». Así mismo, crearon un arma orgánica a partir de un ente extraterrestre, «El Asterito» o «El Guardián», capaz de frenar el ataque de «El Enemigo» en el día en que pretendieran conquistar la Tierra.
Fue entonces cuando nació un delfín con una marca en la frente; se trataba de la «Constelación Delphinus»; fue bautizado como Ecco y considerado «El Elegido Por Las Estrellas»; pronto le otorgarían la pesada misión de velar por el equilibrio de la Tierra persiguiendo al enemigo allá a donde fuese.

Ahora, los humanos atlantes han desaparecido y los delfines quedan indefensos habiendo olvidado su antiguo legado. Aprovechando la rotura de esa antigua alianza por la falta del pueblo atlante que dirigía a los delfines, el enemigo, frustrado, retorna en busca de venganza y la oportunidad de conseguir el planeta invicto que los ridiculizó en el pasado. Ecco debe viajar a lo más profundo de los océanos, a través del espacio y el tiempo, usando los poderes y máquinas que los atlantes crearon para evitar los planes de «El Enemigo».

Nuestro protagonista, Ecco (un joven delfín Mular) presencia el secuestro de su manada sin poder hacer nada. Comienza entonces una persecución a través del tiempo en su búsqueda, dando inicio así a la aventura.

El juego es una delicia visual y técnicamente con unos escenarios muy logrados que nos harán disfrutar de cada fase, acompañado además de una música y efectos de sonido muy logrados y acertados para cada momento. Se trata de una aventura larga y con una dificultad elevada, debemos resolver muchos puzzles y acertijos nada sencillos por lo que es importante prestar atención a toda la información que nos vayan dando a lo largo del juego para superar los puzzles.

Descargar juego desde la Taberna de Grog : Ecco the Dolphin




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ecco the Dolphin
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
Abandonware :: Plataformas-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: